Bou_A3_VLC Publicado 8 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2007 Hola amigos, pues eso, que, posiblemente adquiera unas nuevas llantas pronto, y necesito una idea, alguien que le de al photochop?jeje. os dejo una imagen, y me la montais en un a3 3 puerta, porfa, y si puede ser negro, mejor k mejor.un saludo Responder
cheewie Publicado 8 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2007 bua que pena que en el need for speed pro street de ps3 no se puedan hacer fotos pq tengo un s3 con esas llantas y le quedan de vicio xDDD si quieres te pongo unas fotos k tengo de llantas muy parecidas es mas uno del foro tenia unas muy semejantes Responder
cheewie Publicado 8 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2007 esta es del forero que no me acuerdo de su nombre Responder
Bou_A3_VLC Publicado 8 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2007 gracias amigo Responder
jordiA4 Publicado 10 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2007 con el permiso de A3B... ahi va ese chop Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.