klyde Publicado 8 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2007 Buenas, Despues de estar disfrutando como un niño con el coche nuevo (tiene dos semanas) hoy, saliendo del garage, una columna se ha movido y zas! Tengo un "mediano" raspon de unos 15cm en el saliente de la rueda derecha trasera que no se me quita de la cabeza ni durmiendo (asi estoy, que no me puedo ni echar la siesta). Evidentemente eso no puede quedar asi ya que mi sueño tiene precio y prefiero gastarme la pasta a estar pensando en el todo el tiempo. Se que lo rasparé dentro de poco (o no) pero vamos, no es lo mismo hacerlo con 1 año que con menos de 1 mes. Asi que os queria preguntar cuanto me puede costar arreglar el estropicio en el conce. El color es negro phantom efecto perla. Os adjunto un retrato para que veas lo que es. Gracias a todos!!! Responder
Viann Publicado 8 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2007 Te soplaran un minimo de 150 euros Responder
whiteshark Publicado 8 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2007 esas columnas movedizas... :ranting2: :ranting2: pos nada ya sabes lo que te toca ahora, ya se por experiencia lo q jode esto y mas solo con dos semanas ,ánimo que no se acaba el mundo por un rasponcín. un saludo!! Responder
oscar0408 Publicado 8 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2007 Por si te sirve para calcular, pintar todo el lateral en negro a2a2 sin quitar abolladuras cuesta 1200e en el conce de torrejon-madrid... Responder
caravaca Publicado 8 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2007 y hacer uso del seguro?? Responder
gallu81 Publicado 8 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2007 No le des más vueltas, nos ha pasado a todos. Yo llevo el raspón, el día que vaya a quitar el seguro a todo riesgo que me hagan un chapa y pintura!!!!! Un saludo y no te rayes, todos males fueran como ese . Responder
marki-19 Publicado 8 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2007 en el conce donde yo trabajo, solo pintar la aleta me parece k son 130 euros... pero claro si ay k masillar o algo asi, ya sube.., yo calculo k por poco mas de 200 lo tendras Responder
klyde Publicado 8 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2007 Gracias a todos por las respuestas. El Lunes me pasaré por el conce a ver que me cuentan. Esta tarde he cogido el coche otra vez y al verlo, me ha vuelto toda la mala leche de esta mañana. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.