miguelangelus Publicado 8 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2007 hola compañeros,lo primero presentarme ya que soy nuevo,y lo segundo es el problemilla con mi a6 1.8t del 2000.pues resulta que cuando pongo el climatizador el coche se vaja de revoluciones y se mueve asta la carroceria, a que puede ser devido,gracias. Responder
adake Publicado 8 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2007 Hola compañero eso a mi me ha pasado un par de veces en mi allroad pero solo se me baja bastante el relenti cuando esta frio y el clima al max. que se bajen las revoluciones es normal pero que se te menee todo el coche no, te lo hace en frio y en caliente igual? saludos Responder
miguelangelus Publicado 8 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2007 Hola compañero eso a mi me ha pasado un par de veces en mi allroad pero solo se me baja bastante el relenti cuando esta frio y el clima al max. que se bajen las revoluciones es normal pero que se te menee todo el coche no, te lo hace en frio y en caliente igual? saludos me lo hace igual,en frio y en caliente Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.