Robertito Publicado 18 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2009 (editado) ...Jooooder, acabo de ver que este mensaje era de hace 2 años casi, su bebe ya debe de andar y hablar y todo jeje. Creo que esta ya el niño en la mili Editado 18 de Febrero del 2009 por robertito608 Responder
Zhen Publicado 19 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2009 Yo entre réplicas y originales, si puedes, te recomendaría originales, aunque si te decantas por réplicas, que sean italianas, que tengo entendido que son las mejores... P.D.: Si los de una marca, para la otra son del lado oscuro, a mi que me gustan las dos, he de pensar que viviré a oscuras eternamente? Responder
eskefama Publicado 19 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2009 jajajaja. ese post lo empecé yo, y mi niño no esta en la mili pero como siga creciendo asi le va a faltar poco para alistarse,jejeje. mi niño tiene 8 meses y me ha echo ilusion en volver a leer mi mensaje en el foro. Os preguntareis que cual le habre puesto,pues de momento ninguna,y no es por tener ganas , pero esta crisis me esta matando,soy autonomo y como esto siga asi no me voy a comprar las llantas si no que voy a tener que vender el audi <_< Responder
xtrem46 Publicado 21 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2009 pues mucha suerte compañero. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.