ChristianA3 Publicado 8 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2007 bueno pongo estas fotos, puesto que puse otras cuando compre el coche y le e echo algunas mejoras que son DEJARLO DE SERIE! jeje es que a mi los lexus etc etc etc como que no... admito opiniones! Responder
ChristianA3 Publicado 8 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2007 y el culo del a3 Responder
Tinuco Publicado 8 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2007 Si le has quitado unos "tipo lexus" de esos tan cutres como los que yo he visto, bien hecho. Mejor los originales, y mejor que los originales que tienes ahora, los originales restyling, claro! Bonitas llantas, cuídale Responder
Bully Publicado 8 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2007 Iba a comentarte lo mismo que Tinuco ha hecho. Por lo demás, muy majo. Saludos. Responder
Nano 1.8 T Publicado 8 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2007 Mu bonitos los asientos.... Responder
Enderx33 Publicado 8 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2007 ¿Se le podría bajar la suspensión? A esas llantazas les sentaría de miedo... Responder
BEEiTCH Publicado 8 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2007 Pon mas fotos de esa tapiceria.... Responder
ChristianA3 Publicado 8 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2007 en cuanto pueda le echo unas para que veais la tapiceria... Responder
ChristianA3 Publicado 8 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2007 ¿Se le podría bajar la suspensión? A esas llantazas les sentaría de miedo... que me costaria bajarlo un par de centimetros? Responder
Orenes-Sline Publicado 9 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2007 Bienvenido a esta gran comunidad,veras lo que se aprende de nuestros nenes bonito tu 8L,esas llantas eran mis preferidas cuando salieron al mercado S2 Responder
ROCKBOY Publicado 9 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2007 Yo le cambiaria los faros delanteros y ya puestos los traseros, los faros tipo lexus no son cutres son diferentes y para gustos colores En cuanto al gancho del remolque si no lo utilizas quitaselo Las lunas tintadas a mi personalmente no me gustan tan oscuras le dan un toque muy "Gitunning" Bienvenido y disfruta de tu coche (muy chulo) Responder
ChristianA3 Publicado 9 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2007 Yo le cambiaria los faros delanteros y ya puestos los traseros, los faros tipo lexus no son cutres son diferentes y para gustos coloresEn cuanto al gancho del remolque si no lo utilizas quitaselo Las lunas tintadas a mi personalmente no me gustan tan oscuras le dan un toque muy "Gitunning" Bienvenido y disfruta de tu coche (muy chulo) uff los lexus...eso si que queda de gitatuning no lo soporto... tengo unos ojos de angel para ponerle y buscare los restyling de atras el gancho no lo utilizo pero me va de fabula para que no me den golpecitos jeje las lunas ya las tenia asi y asi se quedan mas que nada por intimidad un saludo compañero Responder
ChristianA3 Publicado 9 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2007 Bienvenido a esta gran comunidad,veras lo que se aprende de nuestros nenes bonito tu 8L,esas llantas eran mis preferidas cuando salieron al mercado S2 pues tambien tengo las que lleva el tuyo en 16" anda que no cambia, pero tambien quedan muy chulas! un saludo Responder
ChristianA3 Publicado 9 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2007 esta en para beeitch que me pidio mas de la tapiceria aun le hare mas y mejores espero que te valga un saludo! Responder
Nano 1.8 T Publicado 9 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2007 (editado) christian la parte gris es gamuza como el mio ??? cuanto te salio tapisar las partes en blanco ?? (mas o menos.. no hace falta el precio exacto ejeje) :clap1: EDITO: Esque me encanta esa convinacion Editado 9 de Diciembre del 2007 por Nano 1.8 T Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.