ChristianA3 Publicado 10 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2007 hola, el tapizado ya lo traia, de serie no, pero el coche lo compro mi vecino nuevo y hace 1 años que me entere que lo vendia por la compra de un leon tdi 140cv de los nuevos ( se arrepiente cuando me ve con el por cierto ) nose por cuanto lo tapizo pero barato no es por que esta de lujo! parece de serie, el material que dices tu es piel de ante, y el otro pues debe ser piel blanca o cuero blanco! por cierto los lexus te los sigo guardando! Responder
ChristianA3 Publicado 10 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2007 tengo que hacerle mas fotos, haber si luego me bajo y lo lavo un poco que esta de polvo!!! es que hace un aire!!! Responder
jordiA4 Publicado 10 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2007 Debo ser la única persona de este foro a quien le gustan mas los pilotos originales antes que los re-styling. ese pegote blanco.... por que es mas guay?? Saludos! Responder
Nano 1.8 T Publicado 10 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2007 Debo ser la única persona de este foro a quien le gustan mas los pilotos originales antes que los re-styling. ese pegote blanco.... por que es mas guay?? Saludos! Jajajjaa bueno... no se los demas pero por mi parte el cristal de los restyling es mas translucido, brillante... llamalo como quieras y eso pues a mi modo de verlo es mas bonito, supongo yo que los demas preferiran esos por lo mismo y como no por el acabado final que es mas bonito sin duda XD Responder
ChristianA3 Publicado 10 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2007 Debo ser la única persona de este foro a quien le gustan mas los pilotos originales antes que los re-styling. ese pegote blanco.... por que es mas guay?? Saludos! Jajajjaa bueno... no se los demas pero por mi parte el cristal de los restyling es mas translucido, brillante... llamalo como quieras y eso pues a mi modo de verlo es mas bonito, supongo yo que los demas preferiran esos por lo mismo y como no por el acabado final que es mas bonito sin duda XD se ven mas modernos! Responder
jordiA4 Publicado 10 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2007 para gustos...... los pilotos! Responder
ChristianA3 Publicado 10 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2007 es que a mi me gusta más un coche de serie salvo llantas y alguna cosilla más Responder
farrulets Publicado 10 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2007 Cuando hablais de los faros restyling, son los del S3 no?? por que si es asi ami también me gustan mas los restyling. Ami me gustaria cambiarselos, sabeis donde y por cuanto me podrian salir?? Otra cosa, sabeis la funcion del sensor del acelerador? Responder
Carmelo Publicado 10 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2007 ¿Se le podría bajar la suspensión? A esas llantazas les sentaría de miedo... que me costaria bajarlo un par de centimetros? Una buena combinación muelles + amortiguadores está en torno a los 600 - 700 euros, claro que tienes opciones más económicas... Responder
AvrO Publicado 10 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2007 y cambiar solo muelles? Responder
Carmelo Publicado 10 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2007 y cambiar solo muelles? Instalar muelles más cortos te obliga a montar sus amortiguadores correspondientes... sinó estarás sin ellos en cuatro días. Unos muelles de calidad rondan los 200-250 euros, dependiendo del fabricante. Saludos, Alex Responder
farrulets Publicado 11 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2007 Que me puede costar cambiar los faros traseros cn la franja blanca? Me podrias comentar q funcion tiene el sensor del acelerador?? Responder
ChristianA3 Publicado 11 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2007 Que me puede costar cambiar los faros traseros cn la franja blanca? Me podrias comentar q funcion tiene el sensor del acelerador?? tambien me interesa saberlo a mi Responder
CaRlOs3 Publicado 12 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2007 para gustos...... los pilotos! ya se q llego tarde xo a mi tb me gustan mas los primeros xDD tmpk me convence el pegote blanco ese... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.