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hola chicos, acabo de instalar el kits de xenon para mi A6, madre mia que diferencia, he tardado una hora y media aproximadamente,abstenerse los manazas y poco mañosos, porque no es tan facil como parece, pero creo que ha merecido la pena,bueno juzgar vosotros mismos

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Hola, me he fijado en la foto y creo que no lleva el sistema de lavafaros, el xenon debe ir acompañado del sistema de lavafaros es obligatorio, si os fijais todos los coches que tienen luz xenon lo tienen, no se si la itv se mete en esos temas pero supongo que si,

 

saludos

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Hola, me he fijado en la foto y creo que no lleva el sistema de lavafaros, el xenon debe ir acompañado del sistema de lavafaros es obligatorio, si os fijais todos los coches que tienen luz xenon lo tienen, no se si la itv se mete en esos temas pero supongo que si,

 

saludos

 

 

La ITV no te va a decír nada, porque no hay ninguna ley que lo prohiba, el lavafaros es un complemento a las luces de Xenon, es como cuando pides una opción y va acompañada de otra , aquí, se ha hablado con las ITV´s, y no han puesto pegas, te pueden poner pegar si en los focos que los montas deslumbran más de la cuenta.... :(

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voy a intentar responder a todos. Los lavafaros creo que es una poll...ada porque se supone que las lamparas de xenon no son capaz de calentar el faro y por eso han de llevar lavafaros para que en caso de nieve no se quede cuajada en el faro, lo cual es una tonteria porque anoche mismo pude observar que el faro se calienta igual o mas que con una lampara alojena. Donde puede haber un poco de controversia es en el tema de la regualcion de altura de las luces, porque los xenon originales llevan la regulacion automatica de altura y cuando tu le instalas un kits de xenon pues eres tu el que tiene que regular las luces, entonces ya depende de lo capullos que sean en la itv, pero si teneis ganas de meter zambra, cuando vayais a la itv y os echan pa tras pues se le exige al empleado de turno o al ingeniero de turno que os diga en donde esta escrito el tema de los xenon.

Bueno, la sensacion cuando conducí de noche fue bestial, con deciros que me daba hasta vergüenza ir con ese despliegue de luz, que pasada, jod** si yo llego a saber esto antes a todos los coches que he tenido se los hubiera puesto, y porsupuesto el proximo que me compre xenon de serie

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Osea solo si son de 55 W. no da fallo el FIS?

Eso me dijeron en stagemotion, porque las lamparas que lleva el a6 nuevo modelo son de 55 W, y la mayoria de los kits que se venden son de 35w, entonces hay una pequeña diferencia de potencia y el ordenador del coche cree que hay alguna lampara fundida

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Cúal has puesto 6000 k ó 8000k?. Te ha quedado genial y me alegro que todo te haya salido bien y sobre todo el no terer los fallos en fis.

 

Saludos.

son las de 6000 K y la verdad es que se ha quedao muy bien pero lo mejor es lo bien que se ve, pero mi trabajo me costo, saludos

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Te han quedado de vicio! :thumbsup:

Por mi parte, me considero patoso y manazas para estos temas... qué pena...

Salu2,

jm

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La razón de los lavafaros es técnica. Si llevas suciedad en el policarbonato del que está hecho el transparente del faro el haz de luz se desvía en ellas y se proyecta… hacia donde quiere o puede provocando destellos muy molestos.

 

Por otra parte es fundamental la autonivelación del coche ya que si no vamos proyectando luz, y muy potente, hacia donde el peso que le hemos cargado a nuestro vehículo nos dicta. :innocent:

 

La verdad es que no sé como está la legalidad respecto a estos kits. Quedan de vicio y seguro que alumbran de muerte pero… no sé que tal no sentarán a los demás conductores. :unsure:

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La razón de los lavafaros es técnica. Si llevas suciedad en el policarbonato del que está hecho el transparente del faro el haz de luz se desvía en ellas y se proyecta… hacia donde quiere o puede provocando destellos muy molestos.

 

Por otra parte es fundamental la autonivelación del coche ya que si no vamos proyectando luz, y muy potente, hacia donde el peso que le hemos cargado a nuestro vehículo nos dicta. :ranting2:

 

La verdad es que no sé como está la legalidad respecto a estos kits. Quedan de vicio y seguro que alumbran de muerte pero… no sé que tal no sentarán a los demás conductores. :unsure:

 

¿De verdad crees que el haz de luz se proyecta en la suciedad? Mis faros de xenon cuanto más sucios están menos "proyectan". Estoy con los que opinan que lo del lavafaros es un chorrada.

 

La autonivelación es un barrido inicial al encender el coche. No va corrigiendo automáticamente la orientación durante la marcha. No me parece tampoco imprescindible, aunque estaría muy bien en todos los coches. Antes del xenon ya había conductores con los faros apuntando a matar. Lo que todos deberíamos hacer, tengamos o no xenon es orientar bien los faros, sobre todo si llevamos carga atrás; es muy sencillo ver si los faros de nuestro coche están deslumbrando, y si no lo vemos nos lo recordarán insistentemente los que vengan de frente. En el caso del xenon es aún más importante una buena orientación por la potencia de su luz, pero no es imprescindible que esto sea automático, y no es difícil hacerlo de modo manual.

 

La verdad es que la diferencia de calidad de luz es acojonante, y si están bien instalados y regulados según el peso los xenon no molestan a nadie.

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