Jump to content

La estética y la marca venden.


tronco39

Publicaciones recomendadas

BMW es BMW...

 

"Este cambio en los gustos de los compradores españoles de mayor poder adquisitivo, se ha puesto también de manifiesto en la tendencia del mercado. En lo que va de año, BMW se ha situado como la marca premium más vendida en España superando, por primera vez en mucho tiempo, a Audi. "

 

¿Que opinamos??

 

Fuente: La estética y la marca venden - elmundo.es motor

Editado por tronco39
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi me encantan muchos modelos de Audi, el que más, el A3 :ranting2:...Pero como marca en conjunto, desde mi punto de vista, BMW está por encima, no solo de Audi, también de Mercedes. Siempre me ha parecido que fabrican coches excelentes, fiables, bien acabados, deportivos, y de calidad. Eso no quiere decir que comparando modelos concretos de BMW y audi me quede con el Audi, todo depende... por ejemplo, comparando el A3 y el serie 1, me parece mejor coche en conjunto el A3, y no solo porque sea más amplio, sino porque me parece más equilibrado en todo. Y por ejemplo, teniendo que elegir entre un serie 3 y el nuevo A4 pues tendría un serio problema, porque no se cual de los dos me parece mejor, me gustan mucho los dos, y me parecen muy buenos coches...

 

Es solo una opinión más eh!! :ranting2:

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo confieso, a mí cada día me gustan más los bmw...

 

A mi justo al revés, de hecho, no hay ningun modelo en la gama actual de BMW que me guste, me parecen todos horrorosos, cuestión de gustos...

 

Pero no me pasa sólo con BMW, en general no me gusta casi ningún coche nuevo (y hablo de estética), los veo todos muy "afurgonetados".

 

Es cierto que ultimamente se ven muchos BMWs, pero yo los que más veo son importados de 2ª mano, de hecho unos amigos traen coches de Alemania, y les piden mucho 320d E46...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es, los actuales A3/A4 están quemaillos.

Más razón que un santo. Cuando un modelo llega a su “fin” se vende menos. :innocent:

 

Las tres marcas MB, BMW y Audi van de pillo a pillo y eso es buenísimo para nosotros sus clientes ya que siempre tendremos “a mano” lo mejor ya que ninguno se puede descuidar en cuanto a tecnología, materiales, etc… :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.