Jump to content

duda medidas de llantas¡¡


Bou_A3_VLC

Publicaciones recomendadas

Hoa amigos, una duda, con unas llantas 8x18 delante et 38, y las de atras 9x18 con et 35, tendre algun problema?..... yo creo que si, me ekivoco? alguien me hecha una mano, es agente que tan biein sabe calcular.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


eso no entra NUNCA!

 

las 8x18 tendrian q ser a lo sumo 42...

 

las 9x18 piensa en 54... yo con 8,5x19 tengo ET 50 y es el límite.

entrar entran, pero vamos, quieres decir, que sobresalen d ela carroceria no?osea, problemas con la itv, y aparte,problemas si llebas peso en el coche no?un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso no entra NUNCA!

 

las 8x18 tendrian q ser a lo sumo 42...

 

las 9x18 piensa en 54... yo con 8,5x19 tengo ET 50 y es el límite.

entrar entran, pero vamos, quieres decir, que sobresalen d ela carroceria no?osea, problemas con la itv, y aparte,problemas si llebas peso en el coche no?un saludo

 

justo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso no entra NUNCA!

 

las 8x18 tendrian q ser a lo sumo 42...

 

las 9x18 piensa en 54... yo con 8,5x19 tengo ET 50 y es el límite.

entrar entran, pero vamos, quieres decir, que sobresalen d ela carroceria no?osea, problemas con la itv, y aparte,problemas si llebas peso en el coche no?un saludo

 

justo!

quieres decir que me olvide no?....ju. porcierto, en todo caso, homologar unas llantas e smucha pasta?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso no entra NUNCA!

 

las 8x18 tendrian q ser a lo sumo 42...

 

las 9x18 piensa en 54... yo con 8,5x19 tengo ET 50 y es el límite.

entrar entran, pero vamos, quieres decir, que sobresalen d ela carroceria no?osea, problemas con la itv, y aparte,problemas si llebas peso en el coche no?un saludo

 

justo!

quieres decir que me olvide no?....ju. porcierto, en todo caso, homologar unas llantas e smucha pasta?

 

al ponerlas sobresaldrán un cm mas o menos de las aletas y eso no se puede ni homologar, tendrías q anchear las aletas para poner en linea con la vertical de las ruedas.

 

el picado de aletas lo hizo lobezno.. no recuerdo lo q le costo pero no fue mucho, búscalo en un post suyo q pone precios y fotos del resultado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.