tonys2 Publicado 8 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2007 (editado) Hola a todos, he estado mirando algunas diverter y me gustaria saber si puedo poner una que el modelo sea diferente a la que lleva de serie, pero tiene dos tomas de aire y la otra que he visto solo tiene una y mi pregunat es si se puede y tengo que anular la salida hacia la toma de aire, no se si me explico. Pongo fotos de ello, la de serie y la que quisiera poner. Editado 8 de Diciembre del 2007 por tonys2 Responder
tonys2 Publicado 8 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2007 (editado) Y esta, seria la que pondria, pero tengo que anular el otro tubo claro esta y mi pregunta es si se puede. o no???? Un saludo, Tonys2 Editado 8 de Diciembre del 2007 por tonys2 Responder
ferni308 Publicado 8 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2007 Y esta, seria la que pondria, pero tengo que anular el otro tubo claro esta y mi pregunta es si se puede. o no???? Un saludo, Tonys2 tonyyyyyyyyyy claro que se puede,es parecida a la de kilian,expulsa hacia afuera pones un tapon en el de la admision con una brida y a correr eso si asegurate sino es regulable, que aguante 1 bar como minimo un saludo Responder
tonys2 Publicado 8 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2007 Ok, Ferni muchas gracias lo miro pero lo primero cambiar el Map para hacerlo bien. Un saludo, Tonys2 Responder
M_GORDON Publicado 9 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2007 La DV va por una parte, y el Map por otro. Pero me parece bien que quieras esperar a hacer todo seguido. PD: no te la juegues con válvulas baratas... Responder
tonys2 Publicado 9 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2007 Ok, M_gordon en eso te hare caso, he pensado en Forge por la diferencia de precio que creo que es mejor. Responder
M_GORDON Publicado 9 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2007 Ok, M_gordon en eso te hare caso, he pensado en Forge por la diferencia de precio que creo que es mejor. Hay otra muy buenas tambien, pero se pasan en el precio. La Forgue te irá Muy Bien, sin tener que gastarte 300€. Aunque ahora que sé que hay unas que puedes variar la cantidad de aire recirculada, me dan ganas de vender la mia y cogerme una de esas :o Responder
javispa Publicado 13 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2007 (editado) Aunque ahora que sé que hay unas que puedes variar la cantidad de aire recirculada, me dan ganas de vender la mia y cogerme una de esas Por qué te crees que yo no he pillado ninguna 007p S2! Editado 13 de Diciembre del 2007 por javispa Responder
ferni308 Publicado 13 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2007 Aunque ahora que sé que hay unas que puedes variar la cantidad de aire recirculada, me dan ganas de vender la mia y cogerme una de esas :drool: Por qué te crees que yo no he pillado ninguna 007p S2! ehhhh gorrion,que le pasa a la 007P? yo llevo una y sopla casi a 2 bares y va de coñaaaaa Responder
M_GORDON Publicado 14 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2007 Aunque ahora que sé que hay unas que puedes variar la cantidad de aire recirculada, me dan ganas de vender la mia y cogerme una de esas Por qué te crees que yo no he pillado ninguna 007p :cry1: S2! ehhhh gorrion,que le pasa a la 007P? yo llevo una y sopla casi a 2 bares y va de coñaaaaa Sí, va muy bien pero si puedes elegir cuanto recircular y cuanto echar a la calle... Responder
tonys2 Publicado 14 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2007 Cual es la 007P???. Responder
M_GORDON Publicado 14 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2007 (editado) Cual es la 007P???. La forgue de tipo recirculatoria que nos venden para los vag PD: Dale un toque a Rocco que anda en un pedido conjunto y que salen bien de precio!! Editado 14 de Diciembre del 2007 por M_GORDON Responder
tonys2 Publicado 20 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2007 Ok Responder
ferni308 Publicado 22 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2007 Ok oye toni dejate de hostias y pon la que llevo yo,y con una repro tampoco hace falta cambiar,el map yo tengo varias centralitas y una de ellas,lleva repro con map original de 200 y sopla a 1.3 un saludo Responder
tonys2 Publicado 23 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2007 Como es eso Ferni, la vendes la centralita. que no cambie el Map Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.