Miguel. Publicado 8 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2007 Me quiero pillar un navegador para mi B7, lo que tengo duda es de donde puedo pillas el conector rápido, se que venden muchos por ebay pero no se cual es de escoger ó si todos són iguales. Alguien sabe del tema? Se lo agradecería. Un saludo. Responder
navisat Publicado 8 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2007 Los conectores son todos iguales, solo que hay que tener un poco de cuidado y comprobar que el pineado esta bien, es simplemente una precaución porque a veces hay algún cable que otro que esta en un sitio equivocado. Responder
SF4 Publicado 9 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2007 Yo no se si son todos iguales, pero si es verdad que tienes que comprobar el conexionado de los pines, yo compre un conector en una tienda especializada en autorradios y me dijeron que era el que llevaba mi coche. Encajaba perfecto y todo bien, solo que casi frio mi navegador porque estaba puenteado en positivo bajo llave con el cable de masa. Y menos mal que me di cuenta rápido porque ni siquiera saltó ningún fusible. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.