nando4 Publicado 8 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2007 Hola quiero comprarme el n 73 y no se si funciona con el original de audi, tengo el n 70 y se desconecta mucho y no hay agenda. el unico que he probado y va bien es el 6288, alguien sabe si alguno modelo mas va bien? Gracias Responder
ismacom Publicado 9 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2007 Yo tengo un 6120 (mismo S.O. que el N73, Symbian 3rd Ed.) y un Parrot, y me va perfecto. Lo de la agenda..., has probado a enviar una tarjeta de visita desde el móvil al manos libres para que guarde los contactos?? Te explico, en la Guía, le das a Opciones/Marcar/Marcar todo, y luego le das a Opciones/Enviar tarjeta de visita, y eliges Bluetooth y el dispositivo, el manos libres cuando lo encuentre, y con esto tendrás, o deberías tener, la agenda en el dispositivo manos libres (no es problema del manos libres, es la forma de interacción de los móviles Symbian en general al enlazar con estos dispositivos). Un saludo! Responder
Maxima Publicado 9 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2007 Los telefonos con Symbian no hacen buenas migas con Bt de AUDI. Pasate por el subforo de car audio hay muchos post sobre este tema. ASI Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.