javi rs2 Publicado 13 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2008 Me toca cambiar gomas y esto me viene al dedillo ¡¡¡¡¡ Estoy mirando los Bridgestone RE - 050 A en medida de 235 / 40 -17 para mi RS2 y me surje la duda.... yo pienso que puede quedar bien, no son ni 225 ni 245 y el neumático me han dicho en la ITV que lo puedo montar si en la ficha técnica sale 245/40-17.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 13 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2008 No sé por qué os vais a la 245 si podeis meter 225. Creo que la Jaudi se cebó. Mirar tablas pero si podeis meterla, o si no la 235. Algún problema Javi? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javi rs2 Publicado 13 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2008 Ningún problema en la ITV. Y esta medida se fabrica. Y encima el talón del neumático mide menos que en 245/40 Con lo cual el desarollo se reduce. Mas salida AÚN¡¡¡¡ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 14 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2008 Si además tiene el mismo índice de carga ADELANTE! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.