zoli Publicado 8 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2007 hola a todos soy del foro a4 y estoy pensando en cambiar a allroad tengo unas preguntas y espero unos consejos vuestros usuarios de allroad varia el consumo de gasoil de un cambio manual a multitronic ? consumo ? los multitronic dan problemas o son mejores que los manuales ? en la compra de un allroad en que hay que fijarse ? donde tienen el conector OBD II ? en mi VAG 311 no sale allroad si es del año 2001-2002 tdi 2.5 como se puede comprobar ? que problemas fecuentes tienen ? muchas gracias s2 Responder
CMB Publicado 8 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2007 hola a todossoy del foro a4 y estoy pensando en cambiar a allroad tengo unas preguntas y espero unos consejos vuestros usuarios de allroad varia el consumo de gasoil de un cambio manual a multitronic ? consumo ? los multitronic dan problemas o son mejores que los manuales ? en la compra de un allroad en que hay que fijarse ? donde tienen el conector OBD II ? en mi VAG 311 no sale allroad si es del año 2001-2002 tdi 2.5 como se puede comprobar ? que problemas fecuentes tienen ? muchas gracias s2 Hola ¿modelo nuevo o anterior? El cambio es no es Multitronic, es Tiptronic. Estoy convencido que SI que consume un poco mas con cambio automático, aunque bien merece la pena ! Saludos y suerte. Carles Responder
zoli Publicado 8 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2007 es del 2001--2002 s2 Responder
COTE Publicado 9 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2007 La averia mas frecuente es la de los balones de la suspensión neumática,en el buscador podrás encontrar varios hilos sobre éste tema.Por lo demás únicamente que tenga libro de mantenimiento y comprueba si tiene cambiado el kit de distribución a los 120.000 Km.Suerte. Responder
trotacaminos Publicado 9 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2007 A estos coches les suelen "afeitar" los Km. ¿Cuantos te dicen que tiene? ¿Es de importación? ¿Tiene libro de mantenimiento? Los discos de los frenos son muy chivatos. En todo caso es una maravilla y por supuesto "Tiptronic". El que lo prueba repite. Saludos. Responder
dcf Publicado 10 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2007 Seguro que consume un poco más pero totalmente de acuerdo en de que el que lo prueba repite. Yo es el tercer coche que tengo automático y no voy a volver a manual por nada del mundo. Suerte Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.