Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola, pues segun indicaciones de un usuario del foro he desmontado la guantera y he accedido a el motor de el clima que es el que lleva la horquilla larga , lo he comprovado con los terminales 5 y 6 intercambiando la polaridad y funciona perfectamente, lo coloco en su sitio y sale frio , lo desmonto y manualmente acciono y sale caliente, mi pregunta es, ¿este sistema lleva algun tipo de calibracion de las trampillas? ¿se puede hacer con el vag? , gracias y un saludo


Publicado

Estos sistemas se denominan SERVOMOTORES y funcionan además de con un motor (y un reductor) con un potenciómetro acoplado al eje que mueve la chapaleta. En funcionamiento normal el valor del potenciómetro correponde a la posición de la chapaleta.

Para mover la chapaleta se aplica un voltaje determinado al sistema. El voltaje del potenciómetro se compara con el voltaje de "entrada" y se mueve el motor hasta que se igualan. Si el valor del potenciómetro es erróneo la chapaleta va donde le da la gana.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.