copi Publicado 9 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2007 hola, pues segun indicaciones de un usuario del foro he desmontado la guantera y he accedido a el motor de el clima que es el que lleva la horquilla larga , lo he comprovado con los terminales 5 y 6 intercambiando la polaridad y funciona perfectamente, lo coloco en su sitio y sale frio , lo desmonto y manualmente acciono y sale caliente, mi pregunta es, ¿este sistema lleva algun tipo de calibracion de las trampillas? ¿se puede hacer con el vag? , gracias y un saludo Responder
Tolo Publicado 9 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2007 Estos sistemas se denominan SERVOMOTORES y funcionan además de con un motor (y un reductor) con un potenciómetro acoplado al eje que mueve la chapaleta. En funcionamiento normal el valor del potenciómetro correponde a la posición de la chapaleta. Para mover la chapaleta se aplica un voltaje determinado al sistema. El voltaje del potenciómetro se compara con el voltaje de "entrada" y se mueve el motor hasta que se igualan. Si el valor del potenciómetro es erróneo la chapaleta va donde le da la gana. Responder
copi Publicado 10 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2007 alquien sabe como comprobar el interrruptor de posicion que supongo que sera la piezecita azul que hay en su interior ?, gracias tolo por tu respuesta . un saludo Responder
copi Publicado 11 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2007 nadie me puede ayudar con algun dato mas ? quisiera asegurarme de que es el dichoso motor ya que tengo que morir en origen , bosch ni valeo lo suministran ........ Responder
Tolo Publicado 11 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2007 No hay interruptor de posición (final de carrera) esa función la realiza el potenciómetro... Responder
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