SANDER Publicado 9 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2007 Hola a todos, hacia bastante tiempo q no entraba por aquí. El caso es q en el A2 de mi mujer se ha empezadoa quedar blanco el botón de encendido y apagado del climatizador y la verdad es que queda bastante feo. Alguien sabe si es fácil cambiarlo y cuanto cuesta. Gracias pro adelantado y seguir disfrutando de los AUDI Responder
ILDOTTORE46 Publicado 15 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2008 te lo subo xq yo toi =... en el clima no se gastaron muxos estos alemanes... Responder
A2cientos Publicado 18 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2008 lo interesante seria poder cambiar la caratula del boton, o la caratula del clima...pero me parece que hay que cambiar el clima entero. Es la misma pintura que llevan el resto de los Audis, y que en los VW y Seat se pela antes, por lo que me han dicho. La friccion (en los modos de la gente al apretar) y la sudoracion normal de las yemas de los dedos (unos mas que otros y de diferente acidez) son las causas del peeling o desgaste. Yo he tenido suerte por ahora. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.