Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
El de las originales ni idea pero no seran muy caras, las cromadas sobre los 80 euros y las mate sobre los 150 Euros¡¡

Las originales aluminio mate sobre los 210€ cada una, si son caras, todo en Audi es caro...

420 pavos por ambas??!!! eso no es caro, es heavy.

50 euros ( las dos) me han costado las originales del Fiat 500 :lol2:

Publicado
El de las originales ni idea pero no seran muy caras, las cromadas sobre los 80 euros y las mate sobre los 150 Euros¡¡

Las originales aluminio mate sobre los 210€ cada una, si son caras, todo en Audi es caro...

420 pavos por ambas??!!! eso no es caro, es heavy.

50 euros ( las dos) me han costado las originales del Fiat 500 :crying_anim:

Y encima me costó bastante convencer al de recambios de que las vendían por separado, el se empeñaba en que solo me podía vender los espejos completos del S4 por 500€ cada uno. Es lo que hay, cuando yo las compré solo había cromadas por el mercado y tuve que pasar por el aro, ahora ya las venden mates no originales.

S2.

Publicado

Donde se pueden pillar las mates por ese precio?????

Saludotesss.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.