TEMPOMAN Publicado 16 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2007 Ya hemos probado la cerveza, y tengo que decir que nos ha gustado. No es de mis preferidas pero esta bien. Los puntos fuertes, que tiene personalidad ya que el sabor del lúpulo es particular, entre afrutado y amargo, debde ser porque la hacen a partir de infusionar las flores del lupulo en vez de extracto de lupulo, más amargo, y de que la hacen con agua de vichi catalan, o Font d'or, creo. Lo que no me ha gustado es que tiene, a mi gusto, demasiado carbónico, como le pasa a la paulaner de trigo en comparación con la riquísima Franciskaner turbia. Un 7, que no esta nada mal, de cualquier manera creo que me gustará más cuanto más la pruebe, un gran descubrimiento, de verdad. Saludos Responder
makaha Publicado 16 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2007 Una receta navideña Picantón a la Moritz Que aproveche Responder
Invitado Llatzer Publicado 17 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2007 Ya hemos probado la cerveza, y tengo que decir que nos ha gustado. No es de mis preferidas pero esta bien. Los puntos fuertes, que tiene personalidad ya que el sabor del lúpulo es particular, entre afrutado y amargo, debde ser porque la hacen a partir de infusionar las flores del lupulo en vez de extracto de lupulo, más amargo, y de que la hacen con agua de vichi catalan, o Font d'or, creo. Lo que no me ha gustado es que tiene, a mi gusto, demasiado carbónico, como le pasa a la paulaner de trigo en comparación con la riquísima Franciskaner turbia. Un 7, que no esta nada mal, de cualquier manera creo que me gustará más cuanto más la pruebe, un gran descubrimiento, de verdad. Saludos Ya te digo yo que era buena... jejeje Lo de la distribución, y que hay un distribuidor por Madrid.. pues mejor que mejor no? Yo lo ultimo que oi fue eso, que no tenian intencion "de momento" de empezar a llevarla fuera de Catalunya. Y lo de la fotito de Plata en la c/ Genova.... pues me ha hecho mucha gracia.. no está en esa calle los instigadores del boicot a productos catalanes?? jejejeje Disfrutadla, pero no os animeis no sea que os de por querer aprender catalán y hablarlo en la intimidad... Responder
TEMPOMAN Publicado 17 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2007 Disfrutadla, pero no os animeis no sea que os de por querer aprender catalán y hablarlo en la intimidad... jajajajajaja. Sería un maxmix entre bastante de catalán y un poco de maño: hablemos el catamañing!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.