Finikito Publicado 9 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2007 Esta mañana he cogido el coche, y me he ido a hechar gasolina, mi sorpresa a sido que ha empezado a sonar la alarma volumetrica, la he desactivado y al intentar arrancar me he dado cuenta el coche no tenía batería. He llevado el coche a taller y se le ha cambiado por una nueva, a partir de este momento estoy experimentando algo muy raro. El coche en marcha por carretera va perfectamente,pero al ralenti (arrancado sin acelerar) hace un zumbido muy raro que desde dentro del coche suena poco pero cuando te bajas hacia la parte del tubo de escape resulta un poco escandaloso, lo que le ocurre es que si nos fijamos en la aguja de las revoluciones por minuto, el coche pasa de 1000 a 1200 aprox y luego vuelve a bajar a 1000..para volverse a acelerar hasta alcanzar las 1200 otra vez.. esto lo hace continuamente a intervalos. Es como si pisasemos un poco el acelerador en punto muerto y lo volviesemos a soltar.. para despues volverlo a pisar un poquito, el coche va perfectamente pero el ruido es molesto. ¿Tiene algo que ver el cambio de la batería? Digo esto porque es muy casual que me ocurra nada más cambiar la batería ¿Si no es de la bateria que demonios puede ser? Alguien ha experimentado algo parecido..?? Necesito ayuda foreros. Muchas gracias Responder
DavidBcn Publicado 9 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2007 No te preocupes, lo que ocurre es que en el cambio de batería se ha desjaustado la mariposa de admisión. Simplemente hay que hacer un ajuste básico de la mariposa aunque con la consecuente molestia que tener que llevarlo al taller oficial o hacerlo con el vag-com. Para realizar esta operación o se utiliza una máquina de diagnosis oficial o el vag-com. Si buscas por el foro ajuste básico de mariposa de admisión, seguramente tendrás mas info. Responder
Finikito Publicado 9 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2007 No te preocupes, lo que ocurre es que en el cambio de batería se ha desjaustado la mariposa de admisión. Simplemente hay que hacer un ajuste básico de la mariposa aunque con la consecuente molestia que tener que llevarlo al taller oficial o hacerlo con el vag-com. Para realizar esta operación o se utiliza una máquina de diagnosis oficial o el vag-com. Si buscas por el foro ajuste básico de mariposa de admisión, seguramente tendrás mas info. Gracias me acercare por un concesionario oficial a medidados de esta semana..otra pregunta ¿Puedo circular con el de manera esporádica? Responder
_SPaRK_ Publicado 9 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2007 Tranquilo, esperate 3 o 4 días, a mi me hace lo mismo cada vez que saco la batería para cambiarle algo electrico. Aunque a mi, lo que me hace es variar el relentí entre 600 y 1000 rpm un poco a lo loco. Saludos Responder
Finikito Publicado 9 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2007 Parece que se ha solucionado ya os ire comentando. Responder
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