Finikito Publicado 9 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2007 Esta mañana he cogido el coche, y me he ido a hechar gasolina, mi sorpresa a sido que ha empezado a sonar la alarma volumetrica, la he desactivado y al intentar arrancar me he dado cuenta el coche no tenía batería. He llevado el coche a taller y se le ha cambiado por una nueva, a partir de este momento estoy experimentando algo muy raro. El coche en marcha por carretera va perfectamente,pero al ralenti (arrancado sin acelerar) hace un zumbido muy raro que desde dentro del coche suena poco pero cuando te bajas hacia la parte del tubo de escape resulta un poco escandaloso, lo que le ocurre es que si nos fijamos en la aguja de las revoluciones por minuto, el coche pasa de 1000 a 1200 aprox y luego vuelve a bajar a 1000..para volverse a acelerar hasta alcanzar las 1200 otra vez.. esto lo hace continuamente a intervalos. Es como si pisasemos un poco el acelerador en punto muerto y lo volviesemos a soltar.. para despues volverlo a pisar un poquito, el coche va perfectamente pero el ruido es molesto. ¿Tiene algo que ver el cambio de la batería? Digo esto porque es muy casual que me ocurra nada más cambiar la batería ¿Si no es de la bateria que demonios puede ser? Alguien ha experimentado algo parecido..?? Necesito ayuda foreros. Muchas gracias Responder
katubeltxa Publicado 9 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2007 seguramente es que ha perdido el ajuste de la valvula estabilizadora de ralenti, habria que hacer una nueva adaptacioon de la valvula Responder
Finikito Publicado 9 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2007 Me han comentado que se ha desajustado la mariposa de admisión.. puedo solucionarlo con el VAG.. o en un concesionario oficial... cuanta pasta me puede suponer esto? Responder
Finikito Publicado 9 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2007 He experimentado que al pasar de 1º a 2º velocidad el cuentarevoluciones sube hasta las 3000 rpm con el pedal del embrague pisado... en realidad las revoluciones deberían descende en el intervalo que tengo ese pedal pisado y no ascender... esto es una consecuencia de lo mismo que he citado en el punto uno? Responder
katubeltxa Publicado 10 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2007 SI DISPONES DE UN VAG COM ENTRA EN AJUSTE BASICO CANAL 1 CUANDO VEAS QUE TODOS LOS NUEMOROS DEJAN DE MOVERSE DESCONECTAS EL ENCENDIDO UNOS 10 SEGUNDOS, Y VUELVES A ARRANCAR, HABER SI HA HABIDO SUERTE Responder
mentes Publicado 11 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2007 (editado) Yo tengo un problema muy parecido en un A6 2.6 V6 150CV de 1995. Además de lo que te hace a ti de subirse y bajarse de vueltas solo (sobretodo parado en semáforos) también me da tirones cuando va bajo de vueltas, circulando entre 1500 a 2000 rpm, una vez paso de 2000 rpm va normal. En el taller me han dicho que está estropeada la "vávula de la inyección", el precio de la pieza original son unos 260€, así que estoy buscando una de desguace. Editado 11 de Diciembre del 2007 por mentes Responder
JALFONSO Publicado 11 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2019 Aunque el post, veo que ya tiene sus años, a mi me pasa igual que a Finikito, el ¡ técnico ¡ ya le cambio la caja de mariposa, y sigue igual, ahora me dice que es de la válvula estabilizadora de ralentí ( que viene de camino de Alemania ) pero yo ya dudo de que sea eso. Alguien ha solucionado este problema y si es así como lo has hecho. Gracias Responder
JALFONSO Publicado 11 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2019 En 10/12/2007 a las 23:46, katubeltxa dijo: SI DISPONES DE UN VAG COM ENTRA EN AJUSTE BASICO CANAL 1 CUANDO VEAS QUE TODOS LOS NUEMOROS DEJAN DE MOVERSE DESCONECTAS EL ENCENDIDO UNOS 10 SEGUNDOS, Y VUELVES A ARRANCAR, HABER SI HA HABIDO SUERTE Hola, podrias ampliar un poco más lqa explicación. Te lo agradezco Responder
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