joseluis__79 Publicado 9 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2007 tiene toda la pinta...Ese color no existe Responder
chiquirritin Publicado 9 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2007 (editado) manda cojo...es, mi parienta quiere uno igualitooooo!!!jjajajajajajajajaj , y por cierto, en la gama de colores audi exclusive...EXISTE!!! Editado 9 de Diciembre del 2007 por chiquirritin Responder
NeverMinds Publicado 9 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2007 (editado) tiene toda la pinta...Ese color no existe Si lo pides te lo hacen como color Audi Exclusive, eso sí pagando una pasta (2800 euros). Editado 9 de Diciembre del 2007 por NeverMinds Responder
Abel_Man Publicado 9 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2007 Jeje, mi hija de 2 años tiene ese color en la habitación...... rosa chicle o algo así. Responder
him_marius Publicado 9 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2007 Si lo ve mi novia seguro q le encanta... Responder
Viann Publicado 9 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2007 Se ha quedao con nosotros :crying_anim: Responder
tronco39 Publicado 9 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2007 No creo que sea irreal, es el A5 de la pantera rosa, de barbie o de las bratz... Responder
lopa2003 Publicado 11 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2007 Sinceramente, creo que es más bien un problema de la cámara de fotos. Algunas tienen problemas con el rojo y es una de ellas. Y donde está más rosado, culpa de la luz justo encima del coche. Vamos que yo cambiaría de cámara o editaría la foto antes de colgarla por internet Salu2 Responder
tuporaky Publicado 11 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2007 pues seguro q si lo lleva una buena morenaza nos subimos sin problemas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.