Jump to content

PROBLEMAS CON EL NAVEGADOR


DIMAS69

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, espero encontrar en vosotros una ayuda a mi grave problema:

 

 

Tengo un audi A4 3.0 tdi quattro con nvegador version 2005, pues intente instalar una actualizacion que me baje de internet, el navegador actualizo corretamente, pero al meter el disco dice que no... meto el original y me dice que no que me dirija a un concesionario audi, hablo con una amiga del concesionario y me da una copia original que funciona y la instalamos y actualiza y cuando termina de actualizar dice que nada que no funciona, me imagino que al yo meter el fireware que me baje de internet algo actulizo mal y no hay posibilidades, mi pregunta es la siguiente : ¿COMO PUEDO BORRAR EL FIREWARE PARA VOLVER AL INICIO Y CARGAR EL ORIGINAL, PARA DESPUES PONER LA ACTULIZACION?

 

 

Un mecanico me dijo que es imposible que ya no se puede borrar...¿es eso cierto? Me extraña que un navegador que cuesta una pasta no se pueda reiniciar y cargar el fireware original..

 

Un saludo espero vuestra ayuda gracias por adelantado

 

Rafa. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola amigos, espero encontrar en vosotros una ayuda a mi grave problema:

 

 

Tengo un audi A4 3.0 tdi quattro con nvegador version 2005, pues intente instalar una actualizacion que me baje de internet, el navegador actualizo corretamente, pero al meter el disco dice que no... meto el original y me dice que no que me dirija a un concesionario audi, hablo con una amiga del concesionario y me da una copia original que funciona y la instalamos y actualiza y cuando termina de actualizar dice que nada que no funciona, me imagino que al yo meter el fireware que me baje de internet algo actulizo mal y no hay posibilidades, mi pregunta es la siguiente : ¿COMO PUEDO BORRAR EL FIREWARE PARA VOLVER AL INICIO Y CARGAR EL ORIGINAL, PARA DESPUES PONER LA ACTULIZACION?

 

 

Un mecanico me dijo que es imposible que ya no se puede borrar...¿es eso cierto? Me extraña que un navegador que cuesta una pasta no se pueda reiniciar y cargar el fireware original..

 

Un saludo espero vuestra ayuda gracias por adelantado

 

Rafa. :notworthy:

Hay varios métodos para hacer lo que tú quieres, el más sencillo, si tienes VagCom, es acceder al navi, canal 97, pones un 1 y cuando metas tu DVD te cargará el firmware que lleve, volviendo a la normalidad. Esto también te lo pueden hacer en cualquier concesionario de Audi.

 

Y si no tienes esos medios, tendrías que hacerte un CD de actualización partiendo de tu DVD, y trucándolo para hacerle creer que es posterior, tienes el proceso descrito en un post del parche SDS.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.