anitA3 Publicado 9 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2007 hola! mi primo me a recomendado este foro, el postea por aqui tiene un a4 seguro que lo conoceis mas de uno, y me a dado por pasarme, he encargado un a3 1.4tfsi, no hago muchos kms al año y me dijo el que estaba bien, he hecho bien en hacerle caso? es un sportback blanco ibis con algunos extras ya os preguntare mas cositas ahora a esperar Responder
TEMPOMAN Publicado 9 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2007 bienvenida al foro anitA3, el motor se puede decir que sustituye al 1.6, gastón para las prestaciones que tiene. El 1.4 TFSI lo veo una buena opción, gasolina, gasta lo justo, y las prestaciones estan bastante bien. Que lo disfrutes y cuando puedas por fotos!!!! Saludos Responder
Xan Publicado 9 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2007 Bienvenida ¿quién es el primo ese? Responder
gallu81 Publicado 9 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2007 Bienvenida!!! Disfruta del foro!!!!! Responder
A3 2.0FSI Publicado 9 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2007 Bienvenida. Responder
POBEÑA Publicado 9 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2007 Bienvenida Anita y enhorabuena por tu compra Responder
makaha Publicado 9 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2007 hola! mi primo me a recomendado este foro, el postea por aqui tiene un a4 seguro que lo conoceis mas de uno, y me a dado por pasarme, he encargado un a3 1.4tfsi, no hago muchos kms al año y me dijo el que estaba bien, he hecho bien en hacerle caso? es un sportback blanco ibis con algunos extras ya os preguntare mas cositas ahora a esperar Bienvenida y si que has hecho bien es un buen motor intermedio salu2 Responder
ismacom Publicado 9 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2007 Primaaaaaaaaaaaa!!! Jejeje mírala, anda que ha tardado en meterse Pues sí, estuve con ella eligiendo el motor, y creo que ha elegido bien, porque para ir a currar y volver (nada, 2Km) y salir algún día por ahí a dar una vuelta, le he recomendado un gasolina, que le va a gustar más llevarlo. Y hazme caso, cuando le hagas unos kilometrillos, me lo dejas, que voy a hacer de ese niño todo un hombre :crying_anim: (pero el precio lo pagas tú, eh??). Y vosotros cuidádmela, que sois muy cafres!! Y yo no muerdo mucho, pero ella... :crying_anim: Jejeje. Un saludo!! Responder
Chive Publicado 9 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2007 Bienvenida y buena elección,en cuanto lo tengas FOTOS!!!!! Responder
Viann Publicado 9 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2007 Bienvenida Pasa y disfruta. Muy buena eleccion de motor, por lo poco que se sabe de momento se espera que dé mucho que hablar. :clap1: Un saludo Responder
Galder Publicado 9 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2007 Bienvenida. Creo que has acertado con tu compra. Esperaremos las fotos ansiosos Responder
anitA3 Publicado 9 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2007 gracias menos mal que he acertado, es lo malo de no saber de coches...solo sabia que queria un A3 es el coche ideal para una chica como se ponen esos muñequitos debajo del nombre? Responder
Carlitos-A3 Publicado 9 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2007 gracias menos mal que he acertado, es lo malo de no saber de coches...solo sabia que queria un A3 es el coche ideal para una chica como se ponen esos muñequitos debajo del nombre? y para un chico jeje Bienvenida. Responder
Murciégalo Publicado 9 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2007 Bienvenida !!! Tienes novio ? Seguro que ismacom te habla bien de mi ... :o Responder
AlfonsoBI Publicado 9 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2007 hola! mi primo me a recomendado este foro, el postea por aqui tiene un a4 seguro que lo conoceis mas de uno, y me a dado por pasarme, he encargado un a3 1.4tfsi, no hago muchos kms al año y me dijo el que estaba bien, he hecho bien en hacerle caso? es un sportback blanco ibis con algunos extras ya os preguntare mas cositas ahora a esperar Bienvenida al foro, bonito color has elegido para tu coche :o Recuerda que nos debes dos cosas: fotos del blankito y decirnos quién es tu primo. Ya ves que somos un poco curiosos por aquí Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.