furrunfun Publicado 9 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2007 Hola! Alguien sería tan amable de poner fotos de un audi a3 3 puertas donde se pueda apreciar claramente como destacan los acabados s-line exteriores??? Muchas gracias, un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlos Nuñez Publicado 9 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2007 no se puede apreciar muxo en negro y en foto pero mira: PD : este no es negro pero es lo mas parecido que he encontrado sin esforzarme PD2: si navegas por los perfiles de los foreros muchos tendran en negro con sline ext. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TEMPOMAN Publicado 9 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2007 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cheewie Publicado 9 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2007 una de delante donde se aprecia el frontal mas en forma de cuchilla que el normal Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cheewie Publicado 9 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2007 tio con tu foto me acabas de matar ..... es tuyo ?¿ lo pregunto por la parilla toda negra Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wedan Publicado 10 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2007 increible como queda con la parrilla toda negra, la otra tambien pero vamos que negra no se ve tanto saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eassun Publicado 11 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2007 increible como queda con la parrilla toda negra, la otra tambien pero vamos que negra no se ve tanto saludos Pues si, todo negro no se, pero a mi en el mio, me encanta como quedó el contraste... :crying_anim: S2 ! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.