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Hola a todos, disculpadme se no escriba en el foro, aunque la verdad que os leo bastante y saco muchisima informacion y ayuda de lo que todos poneis por aquí.

 

A lo que voy, tengo un A4 B5 del año 95 y desde hacia algun tiempo cuando iba por una autovia en 5ª a 120 o 130 kms/h notaba ua cierta bajada de velocidad, que cuando reducia a 4ª volvia a revolucionar y se quitaba. Pero ahora eso pasa un poco mas a menudo y a lo mejor en una cuesta menos pronunciada o simplemente cuando voy a 130 en llano por la autovia, se queda a la misma velocidad aunque pise a fondo y si levanto el pie del acelerador y vuelvo a pisarle ya coje mas velocidad. Podria ser del turbo, pero la verdad que en marchas cortas va bien y cuando le levantas el pie y vuelves a pisar tambien vuelve a ir bien, entonces no se que puede ser, haber si alguno sabe lo que es, o le ha pasado y me dice q puedo hacer.

 

Un saludo y gracias de antemano


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Yo soy mas de la vieja escuela, pero en fin. Tiene pintilla de ser la m**** del caudalimetro. En cualquier caso, y si esta pieza no existiera, yo le daria una vuelta al turbo; segun comentas, cuando la presion de soplado baja, el turbo no reacciona. Era tipico en los turbo pioneros, en los que se embebaba de m**** (=carbonilla), y daba la sensacion de pasar a un atmosferico.

 

 

Insisto...de la vieja escuela

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Hola a todos. Gracias por los comentarios.

 

Pinfloy que es la EGR y para que la anulas?

 

Mirare el caudalimetro la semana que viene. No me asustes A4 2.4V6 que un turbo me parece a mi que no iba a ser barato, yo en principio pensaba que era del turbo, pero sopla bien en todas las marchas y de repente como tu bien dices para de soplar pero cuando vuelves a acelerar vuelve a responder. En fin espero que sea el caudalimetro por el bien de mi economia.

 

Gracias de nuevo

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Podria ser que tuvieras exceso de presión, entonces reduce temporalmente la inyección de combustible. Hasta que no sueltas el gas y vuelve a pisarlo no resucita...Esto pasa en los TDI 90CV Podrias tener algún problema en la regulación del turbo, que te conecten el VAGCom o un manómetro, otra posibilidad es revisar las mangueritas, principalmemte la que va a una cápsula que regula el turbo, sale de una electroválvula, la N75 para los más puestos.

 

 

Suerte.

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Las flechas verdes son las mangeritas que deberias de controlar, que no estuvieran reventadas.

 

El Nº3 es la cápsula que regula el turbo y el nº5 la electroválvula N75 (que regula la presión que le llega a la cápsula).

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