victormiranda Publicado 9 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2007 Hola a todos, disculpadme se no escriba en el foro, aunque la verdad que os leo bastante y saco muchisima informacion y ayuda de lo que todos poneis por aquí. A lo que voy, tengo un A4 B5 del año 95 y desde hacia algun tiempo cuando iba por una autovia en 5ª a 120 o 130 kms/h notaba ua cierta bajada de velocidad, que cuando reducia a 4ª volvia a revolucionar y se quitaba. Pero ahora eso pasa un poco mas a menudo y a lo mejor en una cuesta menos pronunciada o simplemente cuando voy a 130 en llano por la autovia, se queda a la misma velocidad aunque pise a fondo y si levanto el pie del acelerador y vuelvo a pisarle ya coje mas velocidad. Podria ser del turbo, pero la verdad que en marchas cortas va bien y cuando le levantas el pie y vuelves a pisar tambien vuelve a ir bien, entonces no se que puede ser, haber si alguno sabe lo que es, o le ha pasado y me dice q puedo hacer. Un saludo y gracias de antemano Responder
ttoni Publicado 9 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2007 Que motor? Responder
victormiranda Publicado 9 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2007 Perdonad, 1.9 TDI 90 CV Responder
El del aleron Publicado 9 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2007 a mi esto me paso y fue el caudalimetro , poca cosa pero toca las narices ir a 130-140 y a la que venia una subidita hasta los kia picanto me pasaban sobrados , yo ya le podia pisar que aquello bajaba solo y era como si el coche no tubiese fuerza Responder
pinfloy_laurin Publicado 10 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2007 caudalimetro 99,9% seguro. a mi tambien me apsaba hace 2 meses.... hasta que lo ambie y anulé la EGR... ahora parece otro coche. Un saludo Responder
A42.4V6 Publicado 10 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2007 Yo soy mas de la vieja escuela, pero en fin. Tiene pintilla de ser la m**** del caudalimetro. En cualquier caso, y si esta pieza no existiera, yo le daria una vuelta al turbo; segun comentas, cuando la presion de soplado baja, el turbo no reacciona. Era tipico en los turbo pioneros, en los que se embebaba de m**** (=carbonilla), y daba la sensacion de pasar a un atmosferico. Insisto...de la vieja escuela Responder
victormiranda Publicado 10 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2007 Hola a todos. Gracias por los comentarios. Pinfloy que es la EGR y para que la anulas? Mirare el caudalimetro la semana que viene. No me asustes A4 2.4V6 que un turbo me parece a mi que no iba a ser barato, yo en principio pensaba que era del turbo, pero sopla bien en todas las marchas y de repente como tu bien dices para de soplar pero cuando vuelves a acelerar vuelve a responder. En fin espero que sea el caudalimetro por el bien de mi economia. Gracias de nuevo Responder
Tolo Publicado 10 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2007 Podria ser que tuvieras exceso de presión, entonces reduce temporalmente la inyección de combustible. Hasta que no sueltas el gas y vuelve a pisarlo no resucita...Esto pasa en los TDI 90CV Podrias tener algún problema en la regulación del turbo, que te conecten el VAGCom o un manómetro, otra posibilidad es revisar las mangueritas, principalmemte la que va a una cápsula que regula el turbo, sale de una electroválvula, la N75 para los más puestos. Suerte. Responder
Tolo Publicado 10 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2007 Las flechas verdes son las mangeritas que deberias de controlar, que no estuvieran reventadas. El Nº3 es la cápsula que regula el turbo y el nº5 la electroválvula N75 (que regula la presión que le llega a la cápsula). Responder
Alvaro Niño Melon Publicado 14 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2007 Hola! Puede ser el caudalimetro el problema de mi 2.4 gasolina? http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=119580&hl= Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.