Morfo Publicado 9 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2007 Hola a todos, Hace mucho tiempo que no me paso por estas tierras, la universidad y el trabajo me tiene absorvido, aunque tengo ganas de poder volver a estar x aqui. Aqui va mi problemilla. El sabado pasado cogi el coche y al cabo de un rato de estar circulando empezo a temblar y dar tirones, ademas me salto la luz de "Anomalia en el escape". El coche no corria, a menos de 2000 rpm daba tirones y no respondia. A duras penas pasaba de 100 km/h. Despues de hacer apenas 10 km para volver a casa he gastado casi 20 litros de gasolina. Hasta el martes no tuve ocasion de llevaro al taller, a Motorsol Import, en Badalona. La humareda que despedia el coche no daba lugar a dudas; la reparacion sera seria, y cara. No pude ni llegar al taller, a menos de 1 km del destino el coche se paro y tuve que pedir una grua. El dia seguiente me llaman del taller y el jefe de taller me comunica lo siguiente: El inyector de uno de los cilindros se ha quedado atascado en la posicion de abierto, y ha estado inyectando gasolinba indiscriminadamente dentro del motor. Esto ha causado que todo el motor y todo el circuito de aceite se inunden de gasolina. Tambien se han quemado los catalizadores del escape al recibir tanta gasolina sin quemar. La averia rondara unos 2000€ a voz de pronto, siempre y cuando no se hayan producido daños en el bloque motor. A alguien le ha sucedido algo similar? Alguien experto en mecanica podria decirme si esta averia es "normal" o por el contrario es altamente improvable? Puede darse el caso que sea un componente defectuoso? Muchas gracias compañeros Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Morfo Publicado 9 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2007 Lamento haber abierto el hilo 2 veces, algun administrador podria cerrar o borrar el hilo anterior? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 9 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2007 Deberias de haber parado...Mala suerte, lo siento. La gasolina te ha jodido el catalizador. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.