Clevermartin Publicado 15 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2004 He visto que los paquetes Sline exteriores para las berlinas añaden, entre otros, un pequelo aleron trasero. Lo que no se es si la version Avant tiene un aleron analogo en la version sline exterior. Alguien podria aclararmelo? alguna prueba visual? Responder
camellzone Publicado 15 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2004 Hola; Si que tiene un pequeño aleron, si miras en la pagina de audi, escoges el modelo, y miras los accesorios - diseño, podrás ver el aleron que lleva el avant. Responder
daniS-Line Publicado 16 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2004 Hola! Si que lo lleva, es un dicreto y elegante spoiler que se coloca en el techo. Mejor mira en audi alemania que en españa aun están muy verdes. S2 Responder
ALEXDIRS Publicado 16 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2004 hola de todas formas si pediste el equipamiento s-line exterior vendra incluido ya que midificaron el equipamiento exterior en septiembre. Responder
Clevermartin Publicado 16 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2004 No le he pedido. Como ya comente en ocasiones anteriores el vendedor me dijo que con mi motorización (1.9 TDI) un Sline exterior seria demasiado. Asi es que al fina pedi el Sline normal. Lo del Aleron me interesa porque, al menos en el caso de las berlinas, creo que le da bastante personalidad al coche. Alguien me puede ayudar a ver una imagen, no lo veo dentro de las opciones de Audi en su pagina web (y no hablo aleman).. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.