Pichirichi Publicado 9 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2007 A punto de morir aplastado por otra moto. ACCIDENTE MOTO Responder
ismacom Publicado 9 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2007 o**** put*!! Pero lo que me ha gustado es el comentario de que el depósito explota, todo porque salen chispas al rozar el carenado contra el suelo. Esta gente de los informativos a veces... :crying_anim: Responder
xpp Publicado 9 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2007 impresionante Responder
Project Publicado 9 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2007 Dios,lo que la faltado para comerse la moto que impacto Responder
jmtopu Publicado 9 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2007 La madre.... :o Cuando lo veo "emplastao" contra las protecciones, se va resbalando... y de repente aparece la otra moto volando.... bufffffff!!! Y es verdad, la rueda delantera le golpea muy levemente el casco. Pues sí... por los pelos Responder
Gozzu Publicado 9 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2007 volvio a nacer Responder
maauuu Publicado 9 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2007 Por los pelos.............................. del casco..................... que si lo llega a pillar unas milesimas antes :ranting2: Responder
rodrob Publicado 10 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2007 Un momento antes y la moto impacta como una flecha en el piloto Responder
tuporaky Publicado 10 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2007 yo lo vi en las noticias y me quede alucinado, ha librado de autentico milagro Responder
a4avant-sline Publicado 10 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2007 jod** un bicho de eso a esa velocidad impactandote en el pecho o en la cabeza debe de ser mortal. :wacko: Responder
JAVIREX Publicado 10 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2007 los pelos como escarpias .........mejor ni verlo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.