Jump to content

CD para el otro tipo de navegador de Audi


mallolarro

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!!aquí se os presenta un nuevo compañero, encantado de pertenecer a este foro.

Os comento, tengo un Audi A3 de finales de 2001 (1.9 TDI 130CV modelo Ambition) que compré hace unos 5 meses, entre otros extras posee el otro tipo de navegador que fabrica Audi, es decir, no es el de la pantalla enorme que está instalado bajo de la radio, es el que te aparece las indicaciones en el ordenador de a bordo. Me bajé un par que de cds de rutas que me comentaron pero luego cuando los pongo me dá error como que no es el correcto, no sé si haré mal el procedimiento de la grabación en el cd o los que me bajé no son los correctos, pero me gustaría que me ayudaráis informándome cuál es el cd necesario y si es conveniente comprarlo o si se puede bajar de internet, porque tengo navegador....y no lo estoy aprovechando!!gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola majo. Bienvenido y a disfrutar del foro.

Siento ser el segundo usuario del mismo foro que no te puede ayudar en dicho tema por no saber.

 

Saludos desde Alicante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!!!aquí se os presenta un nuevo compañero, encantado de pertenecer a este foro.

Os comento, tengo un Audi A3 de finales de 2001 (1.9 TDI 130CV modelo Ambition) que compré hace unos 5 meses, entre otros extras posee el otro tipo de navegador que fabrica Audi, es decir, no es el de la pantalla enorme que está instalado bajo de la radio, es el que te aparece las indicaciones en el ordenador de a bordo. Me bajé un par que de cds de rutas que me comentaron pero luego cuando los pongo me dá error como que no es el correcto, no sé si haré mal el procedimiento de la grabación en el cd o los que me bajé no son los correctos, pero me gustaría que me ayudaráis informándome cuál es el cd necesario y si es conveniente comprarlo o si se puede bajar de internet, porque tengo navegador....y no lo estoy aprovechando!!gracias!!

 

Cada navegador tiene su cartografía... por ejemplo el RNS-D tiene un CD (que sale actualizado cada año), el RNS-E un DVD con la cartografía... te lo pone en el CD-DVD para que navegador es....

 

Tu navegador es el que trae de serie, es más básico que los de pantalla pero está muy bien.

 

Recomiendan que el CD sea original para evitar la posibilidad de dañar el lector, por seguridad :innocent:

 

..... y bienvenido al foro, te lo vas a pasar muuuuuy bien :unsure:

 

PD.: pon fotos de tu máquina y cénsate en el hilo de "censados" :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya tienes algo de luz sobre el tema gracias a Carmelo.

Saludos de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya tienes algo de luz sobre el tema gracias a Carmelo.

Saludos de nuevo.

 

 

Muchas gracias a todos, no esperaba respuestas tan tempranas!!!pues entonces iré al concesionario e indagaré sobre el tema (gracias Carmelo). En breve pondré fotos de mi "niño" jejejeje. Gracias majos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya tienes algo de luz sobre el tema gracias a Carmelo.

Saludos de nuevo.

 

 

Muchas gracias a todos, no esperaba respuestas tan tempranas!!!pues entonces iré al concesionario e indagaré sobre el tema (gracias Carmelo). En breve pondré fotos de mi "niño" jejejeje. Gracias majos!!

 

Bienvenido al foro mallolarro.

 

Respecto a tu navegador, es el RNS-C concretamente, y efectivamente va con CD.

 

Has de saber que se pueden poner copias del cd de navegación, pero hay procedimientos para su grabación. Te puede salir bien a la primera, quizás por pura suerte, pero lo más normal es que si no lo haces bien tengas más posavasos de diseño para casa.... :cfsd1::laugh:

 

Prueba a entrar en el subforo de Car-Audio y busca la palabra "TELEATLAS".

 

Verás que hay múltiples posts acerca de grabaciones de cd's, tiene su técnica, su tipo de grabadora, tipo de software de grabación, tipo de velocidad, tipo de cd-virgen recomendable.... etc.... pero no es imposible, ya que la gran mayoría lleva copias.

 

Está claro que lo más seguro es el orignal, pero prepara unos cuantos cientos de euros.

 

Ten en cuenta también que hay 2 tipos de navegadores, los DX y los no DX. DX significa navegación dinámica, ésto es, que te avise de incidencias de tráfico en marcha y te recalcule ruta. No sé decirte si los RNS-C llevaban DX o no... pero ésto también influye para saber qué cartografía bajarte.

 

Si no encuentras la info que buscas, prueba a poner un post en ese subforo, a ver si alguien te puede echar una mano, aunque también te adelanto que es un tema bastante tratado, y lo mismo nadie te responde...

En estos casos yo lo que hago es mirar las firmas de la gente, a ver si alguien tiene instalado lo que busco, y entonces le envío un MP directamente. Si te contesta y te consigue ayudar, entonces abro un post en el foro de car audio con la solución, para que otro la pueda aprovechar.....

 

Espero que tengas suerte, pero te adelanto que yo nunca me he ido con las manos vacías, de una manera u otra "nuestra familia" siempre ayuda !!!!!

 

:flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya tienes algo de luz sobre el tema gracias a Carmelo.

Saludos de nuevo.

 

 

Muchas gracias a todos, no esperaba respuestas tan tempranas!!!pues entonces iré al concesionario e indagaré sobre el tema (gracias Carmelo). En breve pondré fotos de mi "niño" jejejeje. Gracias majos!!

 

Bienvenido al foro mallolarro.

 

Respecto a tu navegador, es el RNS-C concretamente, y efectivamente va con CD.

 

Has de saber que se pueden poner copias del cd de navegación, pero hay procedimientos para su grabación. Te puede salir bien a la primera, quizás por pura suerte, pero lo más normal es que si no lo haces bien tengas más posavasos de diseño para casa.... :clap1: :notworthy:

 

Prueba a entrar en el subforo de Car-Audio y busca la palabra "TELEATLAS".

 

Verás que hay múltiples posts acerca de grabaciones de cd's, tiene su técnica, su tipo de grabadora, tipo de software de grabación, tipo de velocidad, tipo de cd-virgen recomendable.... etc.... pero no es imposible, ya que la gran mayoría lleva copias.

 

Está claro que lo más seguro es el orignal, pero prepara unos cuantos cientos de euros.

 

Ten en cuenta también que hay 2 tipos de navegadores, los DX y los no DX. DX significa navegación dinámica, ésto es, que te avise de incidencias de tráfico en marcha y te recalcule ruta. No sé decirte si los RNS-C llevaban DX o no... pero ésto también influye para saber qué cartografía bajarte.

 

Si no encuentras la info que buscas, prueba a poner un post en ese subforo, a ver si alguien te puede echar una mano, aunque también te adelanto que es un tema bastante tratado, y lo mismo nadie te responde...

En estos casos yo lo que hago es mirar las firmas de la gente, a ver si alguien tiene instalado lo que busco, y entonces le envío un MP directamente. Si te contesta y te consigue ayudar, entonces abro un post en el foro de car audio con la solución, para que otro la pueda aprovechar.....

 

Espero que tengas suerte, pero te adelanto que yo nunca me he ido con las manos vacías, de una manera u otra "nuestra familia" siempre ayuda !!!!!

 

:flwrs:

 

 

Muchísimas gracias DJ Salus por tu ayuda y recomendaciones, la verdad es que estoy sorprendido de como se presta a ayudar la gente de este foro y del buen rollo que hay, eso es de agradecer :wacko: Muchísimas gracias de nuevo a todos!!seguiré indagando sobre el tema.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.