coupekinos Publicado 9 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2007 hola a todos. El otro dia lleve el coche a un taller a pintar un pequeño golpe y este fin de semana al lavarlo me doy cuenta de que esta todo el cohe aspero,como tocar una lija y es porque han pintado un coche al lado y el mio esta roziado de catalizador o parejo o algo de eso. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rf20vT Publicado 9 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2007 Estará salpicado de aparejo. Vuelve al taller y que lo arreglen. Puedes probar a ver si dandole con un paño impregnado en disolvente puedes sacar las motas. O con un pulimento. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guanterarefrigerada Publicado 9 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2007 Este problema es el pan nuestro de cada dia en los talleres de chapa. Mi consejo es que no uses un pulimento, ya que lo que desprenda, te arañará el coche al ser arrastrado por el pulimento, aparte de no ser lo ideal en un coche con pintura bicapa. Usa una clay bar, que lo desprenderá todo sin hacer estropicios. Se puede usar en carroceria y en cristales. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bull t Publicado 10 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2007 ¿que es una clay bar? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedroj Publicado 10 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2007 no te compliques la vida, si hay factura de por medio directamente denuncia en consumo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergioavant Publicado 10 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2007 no te compliques la vida, si hay factura de por medio directamente denuncia en consumo. jod** que radical yo creo que con ir al taller donde lo pintaste basta, no creo que te pongan ninguna pega vamos. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guanterarefrigerada Publicado 10 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2007 Primero que te lo solucionen a buenas, y si no, siempre hay la posibilidad de consumo, juzgado y demás cosas que meten miedo en el cuerpo a cualquiera. En cuanto al problema, de nuevo, que no usen pulimentos, ya que el estropicio puede ser de órdago al desprender lo que lleves pegado. Y si encima es algun producto no acrílico, con base al agua, los disolventes serán inútiles... y potencialmente dañinos sobre el esmalte (te lo matizarán) La clay bar seria lo suyo, de nuevo te insisto en este producto. Aqui puedes ver un poco más sobre la clay bar y su uso para descontaminar un coche ( el problema que tú tienes) http://es.youtube.com/watch?v=yfEfLGL59GI Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.