coupekinos Publicado 9 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2007 hola a todos. El otro dia lleve el coche a un taller a pintar un pequeño golpe y este fin de semana al lavarlo me doy cuenta de que esta todo el cohe aspero,como tocar una lija y es porque han pintado un coche al lado y el mio esta roziado de catalizador o parejo o algo de eso. ¿QUE PUEDO HACER? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
laly Publicado 15 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2007 Hola compi: Pues yo lo primero que hago es acordarme de la prima coja del que pinto otro coche al lado del tuyo y luego cuento hasta tres y voy a verle y le digo lo majo que es, todo esto con educacion claro esta. Y luego le pido la hoja de reclamaciones y hago lo que haga falta para que me lo queden como debe de ser. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.