cmartin8 Publicado 9 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2007 Hola de nuevo, mirar mi problema es que la palanca de las luces en modo fijo de largas no me va, me funciono uan temporada que se activavan al poco de darlas pero me han dejado de funcionar(como si tuviera un rele qeu no salta bien) de repente ya no va.Si doy las rafagas va perfcto pero en posicion de solo largas no,Que puedo mirar?saludos forerors y gracias de nuevo Responder
Blashford Publicado 9 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2007 Hola de nuevo, mirar mi problema es que la palanca de las luces en modo fijo de largas no me va, me funciono uan temporada que se activavan al poco de darlas pero me han dejado de funcionar(como si tuviera un rele qeu no salta bien) de repente ya no va.Si doy las rafagas va perfcto pero en posicion de solo largas no,Que puedo mirar?saludos forerors y gracias de nuevo Puede ser la electrónica interna del propio interruptor. :o Responder
demirol Publicado 9 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2007 Hola de nuevo, mirar mi problema es que la palanca de las luces en modo fijo de largas no me va, me funciono uan temporada que se activavan al poco de darlas pero me han dejado de funcionar(como si tuviera un rele qeu no salta bien) de repente ya no va.Si doy las rafagas va perfcto pero en posicion de solo largas no,Que puedo mirar?saludos forerors y gracias de nuevo Puede ser la electrónica interna del propio interruptor. +1, cambia el mando. Responder
cmartin8 Publicado 15 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2008 bueno pues efectivamente de la electronica del propio mando, si se es un poco manitas se desmonta selimpian los contactos y andando 90 euros de ahorro en 10 minutos de limpieza.saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.