Invitado Pier Publicado 15 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2004 QUISIERA SABER SI ALGUIEN ME PODRIA DECIR CUANDO SALE EL NUEVO RESTILING DEL A4 Y SI SACARAN MOTORES NUEVOS COMO CON EL A6 TDI 140.GRACIAS Responder
Estresao Publicado 15 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2004 Sale en Octubre de 2004 y me parece que no hay motores nuevos, le cambian el morro (como el nuevo a8) y las opticas traseras, ademas de algun retoque en la linea de la parte trasera tb. Lo del tema motores no estoy seguro, busca por el foro que ya hablaron del tema, incluso hay fotos del nuevo modelo salu2 cris Responder
mat Publicado 15 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2004 Hola Pier.El único motor que me acuerdo es el diesel 3.0 tdi 225 CV. ¡ Que tiemble el BMW 330d !!.Tiene que ser una pasada. ¿Qué tal van esos nervios pre-llegada de coche, Estresao? Saludos para todos. Mat Responder
Tavo Publicado 15 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2004 Arroy, será ese modelo o este otro? ¿lo sabes? :blink: Responder
Tavo Publicado 15 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2004 otra foto :blink: Responder
Arroy Publicado 16 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2004 Me parece mas lojico el que tu has puesto, pues aunque me jode decirlo esta guapo. Si me lo fuera a comprar ahora mismo eligiria el nuevo. Aunque me jode que lo cambien tan pronto B) Pero guiapo si que esta. RENOVARSE O MORIR Responder
Juaner Publicado 16 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2004 El que ha puesto Tavo se parece muchísimo al Honda. No os parece? Responder
stoppy Publicado 16 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2004 si lo cambian, que seguro que tardan mas, espero que sea ASI, pues me gusta infinitamente mas el actual... saludos Responder
inAUDIto Publicado 16 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2004 Nooooooo! me lo dan el martes y ya es viejo. Espero que no cambien tambien el interior sino la perdida sera mayor. Voy un momento al conce a ver si estoy a tiempo Responder
stoppy Publicado 16 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2004 no te preocupes, INAUDITO, que como le pongan ese culo de japones, los nuestros se van a revalorizar. seguro y el frontal, esperare a verlo en vivo en un a6, porque en fotos me parece que le han puesto un añadido que no tiene nada que ver con el coche... saludos Responder
stoppy Publicado 16 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2004 perdon, inAUDIto, es que escribiendo rapido no vi que le quitaba la gracia a tu nombre... Responder
Manu Publicado 16 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2004 Respecto a los motores, sustituirán el 1.9 TDI 130 por el 2.0 TDI 140 del A3 y A6 Responder
corc-rs Publicado 17 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2004 (editado) y el 3.0 FSI de 255cv y el cambio multitronic 7 marchas, el 2,4 177cv quiza lo pongan antes y el 2.0T fsi sustituira al 190cv y quiza estrene( o lo sacaria antes el A6) un nuevo 2.7 TDI V6 cmmon rail y filtro de particulas y el 3.0 TDI pero quiza con algun cv menos, por cierto el A6 nuevo se puede ver en el AUDI FORUM y ojito que cuanto mas lo ves mas gusta, personalmente aparte del morro algun retoque trasero en los paragolpes y rediseño de los faros no creo que sea tan radical el cambio, quizas dentro cambie mas, comentan que montaria el MMi( yo pienso que no)con lo cual hay que rediseñar toda la consola central, el climatizador casi es seguro que es de ruedas (A6 A8) mejores materiales y equipamientos, el bastidor mejorarn alguna cosilla, los laterales serian tipo nuevo A6, o eso quieren que se parezcan, sera como las que puso Tavo( en autobild suelen acertar bastante) y a mi si que me gusta Editado 17 de Abril del 2004 por corc-rs Responder
Invitado Mikado Publicado 17 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2004 (editado) O sea, estamos hablando de nuevo modelo, no de un restyling propiamente dicho; ya que se van a cambiar y modificar muchas partes del vehículo. Editado 17 de Abril del 2004 por Mikado Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.