lagarto Publicado 10 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2007 ... Y potenciometro es un regulador de paso electrico Manual o Automatico en tu caso Lagarto. Tonys2 oK, osease las trampillas q dejan pasar el aire sea caliente o frio. Mira Enllaç Gracias. Tolo Responder
M_GORDON Publicado 11 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2007 M_Gordon parece que el muelle de la Dv no sujeta y deja escapar la presion antes de lo que toca Podria ser eso. Y yo si te sirve de algo, lo de los muelles cuando los cambie no los puese bien en su ubicacion y el final del muelle de la suspension tiene una pestaña que hace de tope para que no se mueva el muelle y cuando giraba me hacia ese Clon, lo revise y puse el muelle hasta la pestaña que me quedo bajada no se por que y se soluciono el ruido y demas. Y pontenciometro es un regulador de paso electrico Manual o Automatico en tu caso Lagarto. Tonys2 Gracias por lo del amortiguador, tal vez solo sea eso. Lo de la DV me estraña ya que llevo muelle amarillo con arandela (ya no me acuerdo) RSJ me dijo que es el muelle de la WG Responder
M_GORDON Publicado 11 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2007 Bueno, cosas de la vida. Hoy he ido a una empresa que hace silentblocks y he caido en lacuenta de que ellos tendrán un suministrador de muelles... Y resulta que tenían varias muestras de 25, 50 y 75kg. Y como la del S2 es de 15 y la del RS2 de 25 pues perfecto!! Resulta que es un pelín más ancho y corto. Pero lo he puesto y con el grifo tal y como lo dejé me ha subido hasta 1,5bar!!!! He tenido que abrir el grifo del todo y ahora en vez de 0,4 de WG me da 0,8 JEJE Afinando la la válvula reguladora que me compré, casi idéntica a la de Bostvalve pero muchísimo más barata, he conseguido que a medio gas ya me suba hasta los 1,1 bar y apretando el tornillo de la WG, mantenerlo callendo despacito hasta los 0,6 o así. No está mal. No es 1bar mantenido durante 10segs como con la función overboost pero tengo ese bar cuando quiera Bueno pues eso, que al final me ha salido la broma de la N75 por 20€ JAJAJAJA pd: sé que a alguno no le mola el grifito pero... Responder
calvi Publicado 11 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2007 Hola M GORDON.El tema del ruido de direccion,parece que sea un muelle que se haya salido de su posicion y ahora no quede bien asentado o, el cojinete de la copela que haya cojido juego al levantar y bajar el coche. Un saludo. Pues a ver si solo es eso? Lo del AA me jode más. Y lo de la N75 ya ni te cuento. hola mr Gordon.lo del aire puede ser que tenga una fuga y este sin gas,por eso no arranca el compresor,echale un ojo.los amortiguadores de mi 80(bilstein)tambien suenan desde que los puse,un clank,clank.se lo dije al meca y me dijo que estaban bien montados,que no lleva corredera y nose que mas,pero me pidio los viejos para ponerle la goma que llevan arriba,pero ya los habia tirado la verdad es que no suenan en un momento concreto,unas veces con los baches otras no,en recta,en curva etc.espero que lo soluciones cuanto antes.saludos Responder
lagarto Publicado 11 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2007 Gracias Pintoretto. Mírame por favor si la N75 estando en reposo si deja pasar aire desde el tubito de abajo al corto que creo que es donde va a la WG A ver si te sirve, por los q estan marcados deja pasar el aire por los dos sentidos. El tubito grande esta cerrado. Responder
M_GORDON Publicado 12 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2007 Gracias Pintoretto. Mírame por favor si la N75 estando en reposo si deja pasar aire desde el tubito de abajo al corto que creo que es donde va a la WG A ver si te sirve, por los q estan marcados deja pasar el aire por los dos sentidos. El tubito grande esta cerrado. Vale, como el mio. Entonces o la N75 no se cierra porque se ha petado o tengo un problema eléctrico. Responder
M_GORDON Publicado 12 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2007 Hola M GORDON.El tema del ruido de direccion,parece que sea un muelle que se haya salido de su posicion y ahora no quede bien asentado o, el cojinete de la copela que haya cojido juego al levantar y bajar el coche. Un saludo. Pues a ver si solo es eso? Lo del AA me jode más. Y lo de la N75 ya ni te cuento. hola mr Gordon.lo del aire puede ser que tenga una fuga y este sin gas,por eso no arranca el compresor,echale un ojo.los amortiguadores de mi 80(bilstein)tambien suenan desde que los puse,un clank,clank.se lo dije al meca y me dijo que estaban bien montados,que no lleva corredera y nose que mas,pero me pidio los viejos para ponerle la goma que llevan arriba,pero ya los habia tirado la verdad es que no suenan en un momento concreto,unas veces con los baches otras no,en recta,en curva etc.espero que lo soluciones cuanto antes.saludos A mí tambien me suena así, pero no desde que puse los Konis si no desde ahora. Seguro que se a salido un muelle del sitio o alguna goma de la copela esta KO Gracias PD: míratelo bien, si no es en ese meca, en otro. Responder
Churro26 Publicado 12 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2007 Aun te gusta ese coche?, joer que ruina, con cada pijada que te da arreglaba yo el mio entero <_< a ver si tienes mas suerte porque creo que lo tratas bien. Te veo hartandote y conduciendo un A4 tdi :claugh: Responder
RomuloTDI Publicado 12 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2007 Aun te gusta ese coche?, joer que ruina, con cada pijada que te da arreglaba yo el mio entero <_< a ver si tienes mas suerte porque creo que lo tratas bien. Te veo hartandote y conduciendo un A4 tdi :claugh: O un 80 TDI :claugh: :claugh: Responder
Rocco Publicado 12 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2007 va a ser que ni de coña :clap1: y mas con lo durisimo que esta ahora x como le anda el bicho y fijo q no se pillaria un calamar si se tuviese q quitar la turbo fragoneta <_< Responder
RomuloTDI Publicado 12 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2007 va a ser que ni de coña :clap1: y mas con lo durisimo que esta ahora x como le anda el bicho y fijo q no se pillaria un calamar si se tuviese q quitar la turbo fragoneta <_< Pues se va a arruinar a reparaciones. Responder
lagarto Publicado 12 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2007 Estos coches son "un sin parar" Son como los hijos, te salen carisimos, a veces los dejarías en la gasolinera......... Pero cada lo quieres mas. :clap1: Responder
M_GORDON Publicado 13 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2007 va a ser que ni de coña <_< y mas con lo durisimo que esta ahora x como le anda el bicho y fijo q no se pillaria un calamar si se tuviese q quitar la turbo fragoneta :clap1: Qué Jodio! Cómo me conoces!! :clap1: Responder
M_GORDON Publicado 13 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2007 Estos coches son "un sin parar" <_< Son como los hijos, te salen carisimos, a veces los dejarías en la gasolinera......... Pero cada lo quieres mas. :clap1: jod** que si lo quiero. Cómo anda ahora! parece que lleva repro!! :clap1: Responder
javispa Publicado 13 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2007 pd: sé que a alguno no le mola el grifito pero... Cómo lo sabes! Yo miraría de averiguar qué es lo que falla, si la N75, la Wastegate, algún tubo de presión suelto, el encendido, el turbo... lo que sea, pero mejor averiguar qué pasa y luego hacer (o mejor no) inventos. S2! Responder
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