Asite Publicado 7 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2011 no se tengo la ligera sensacion por lo que comentas que el turbo a petado pero lo raro es que no comentes si hecha humo por el escape quita el manguito que va al turbo y hechale un ojo o con la mano comprueba holgura aparte de eso arrancalo y dando un aceleron tienes que ver si la turbina gira con mala hostia por lo que comentas es que no sopla y si soplara tienes una fuga como un camion haz eso que te comento yo me e encontrado en un s3 un problema parecido y era el turbo un saludo Es como si el coche estuviera en limp mode permanente... soltare el turbo.. y haber si limpiandolo se soluciona pero creo que tocara cambiarlo porque ni se mueve. desconecte la n75 haber si soplaba turbo pero nada. y lo extraño es que no sale nada de humo ni blanco ni negro.. ya os contare un saludo graciass Responder
ferni308 Publicado 7 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2011 no se tengo la ligera sensacion por lo que comentas que el turbo a petado pero lo raro es que no comentes si hecha humo por el escape quita el manguito que va al turbo y hechale un ojo o con la mano comprueba holgura aparte de eso arrancalo y dando un aceleron tienes que ver si la turbina gira con mala hostia por lo que comentas es que no sopla y si soplara tienes una fuga como un camion haz eso que te comento yo me e encontrado en un s3 un problema parecido y era el turbo un saludo Es como si el coche estuviera en limp mode permanente... soltare el turbo.. y haber si limpiandolo se soluciona pero creo que tocara cambiarlo porque ni se mueve. desconecte la n75 haber si soplaba turbo pero nada. y lo extraño es que no sale nada de humo ni blanco ni negro.. ya os contare un saludo graciass ostias que dices que no gira el turbo? pues no te compliques seguramente se a partido el eje por eso no gira cambialo o reparalo has tocado la helice del turbo? para saber si esta suelta o rota un saludo Responder
Robledo Publicado 7 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2011 put*s milochoturbos. Luego dicen que los S2 dan guerra. Mírate la N249 creo que se llama, la que manda señal a la DV para que abra. Y mira con el test de actuadores las diferentes válvulas. Pero tal y como te dicen aunque no comprima, tiene que hacer depresión y si no te marca, ese manómetro o está roto o mal montado. Responder
Asite Publicado 8 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2011 que os parece el sensor de presion del intercooler? creeis que tiene algo que ver? Responder
Robledo Publicado 11 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2011 Sí claro! Pero el VAGCOM debería de indicártelo. No en cambio la N249 y esa es fácil de anular. PD: qué hago yo ayudando a un tío de otro subforo y qué haces tú en esta sección JAJAJAJA Es coña Responder
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