Jump to content

Pregunta para los TDI 140 cv


davidsporline

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, hace poco cambie el paragolpes delantero normal por el del s.line, y la rejilla del antiniebla derecho me lo dejaron sin poner porque supuestamente la pidieron mal, pero dicen que es posible que no haya venido mal, sino que en el modelo del s.line exterior de 140 cv, no venga esa tapita y que vaya al descubierto por haber cambiado el paragolpes a posteriori, Les digo que no tiene ni pies ni cabeza lo que me estan diciendo, que no me creo que eso venga al descubierto sea el 140 cv o el 170cv, por eso os pido por favor que alguien que tenga el tdi 140 cv con s.line exterior o que haya cambiado el paragolpes delantero s.line, que me mire si lleva tapita o no. De todas maneras os pongo fotos con y sin rejilla. Si fuera el caso que la llevara, decirme tambien si la del lado derecho ( osea la que me falta a mi), es igual que la del izquierdo, o cambia algo. Gracias

 

post-10915-1197226836.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pero en el lado izquierdo del coche no va el intercooler?? Y qué c*** hace tapado??

 

En los 140cv está tapada la rejilla de, según estás sentado en el coche, la derecha, y la de la izquierda, la del lado del piloto, va al aire libre, ya que es la entrada de aire del intercooler.

 

En el 170cv van las dos abiertas ya que tiene doble intercooler.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero en el lado izquierdo del coche no va el intercooler?? Y qué c*** hace tapado??

 

En los 140cv está tapada la rejilla de, según estás sentado en el coche, la derecha, y la de la izquierda, la del lado del piloto, va al aire libre, ya que es la entrada de aire del intercooler.

 

En el 170cv van las dos abiertas ya que tiene doble intercooler.

 

Un saludo!

 

efectivamente en 140 dos una decorativa y otra la del intecooler y en 170 las dos entradas de intercooler

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.