enrya6 Publicado 9 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2007 hola, le he cambiado a mi a6 del 2002 todas las bombillas interiores, de cortesía, por unas de led blanco y me pasa lo siguiente. Sólo se encienden cuando habro el coche y cuando habro las puertas. Cuando quiero encenderlas con los botones del techo es como si no las cebara y no tiene potencia para encenderlas. No se si alguien me puede decir a que se debe y si puedo hacer algo. Gracias Responder
AudiTransporter Publicado 10 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2007 Si, es lo de siempre, Txispis ya puso algo por el foro, yo no tengo ni idea y te lo explicará mejor el, pero el tema es que como consumen tan poco, pasan desapercibidos, ademas algunos van alimentados de forma que cuando sacas la llave del coche se apagan poco a poco pero si pones LEDS igual se quedan encendidos toda la noche...en algunas luces de cortesia se pueden poner, pero en otras no , tendrás que averiguar en cuales... Siento no poder ayudarte mas S2 Responder
S3Quattro Publicado 10 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2007 Eso es un tema de polaridad. Cuando abres las puertas generalmente recibe una masa, mientras que cuando activas el boton recibe ambas pero con polaridad invertida. Los LED solo lucen en un sentido (son diodos). Siento las noticias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.