ELGuELo-Z Publicado 9 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2007 Bueno como en el s-line me encanta el acabo en aluminio que justo debajo de la puerta en cada lateral el poy* pie de alumino y me gustaria ponerselo a mi A3 porque el que me trae es de goma y me gusta menos y se ensucia mucho. Alguien sabe si se puede instalar sin problemas y que precio tienen los dos?? gracias de antemano Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galder Publicado 9 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2007 Te refieres a esto no? No tengo ni idea de si se podra poner a posteriori, quiza solo sea sacar uno y poner otro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
val_rosso Publicado 10 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2007 (editado) Como es un poy* pie ?..... :wacko: ..... culo espalda... nariz dedo... oreja codo.... Normalmente estas piezas van insertadas con grapas que salen tirando de ellas en su justa medida para no cargarselas. salió alguna vez por el foro y al parecer eran bastante caras.... de todas maneras si te enteras de lo que valen las s-line nos informas por aquí.... Saludetes... :clap1: Editado 10 de Diciembre del 2007 por val_rosso Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Osek_A3 Publicado 10 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2007 Como es un poy* pie ?..... :wacko: ..... culo espalda... nariz dedo... oreja codo.... Normalmente estas piezas van insertadas con grapas que salen tirando de ellas en su justa medida para no cargarselas. salió alguna vez por el foro y al parecer eran bastante caras.... de todas maneras si te enteras de lo que valen las s-line nos informas por aquí.... Saludetes... :clap1: Os referís a la placa metalica con "AUDI" grabado, que esta en la base de la puerta? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedroj Publicado 10 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2007 BUSCA EN TIENDAS ESPECIALIZADAS, TE COSTARAN MUCHO MENOS Y TE LOS PUEDEN GRABAR CON LAS PALABRAS QUE TU QUIERAS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DANYA3 Publicado 14 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2007 a que tipo de tiendas te refieres?? yo estoy interesado ne las s-line y no se donde encontrarlas sin dejarme un riñon como en el conce.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.