mallolarro Publicado 9 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2007 Hola a todos!!!aquí se os presenta un nuevo compañero, encantado de pertenecer a este foro. Os comento, tengo un Audi A3 de finales de 2001 (1.9 TDI 130CV modelo Ambition) que compré hace unos 5 meses, entre otros extras posee el otro tipo de navegador que fabrica Audi, es decir, no es el de la pantalla enorme que está instalado bajo de la radio, es el que te aparece las indicaciones en el ordenador de a bordo. Me bajé un par que de cds de rutas que me comentaron pero luego cuando los pongo me dá error como que no es el correcto, no sé si haré mal el procedimiento de la grabación en el cd o los que me bajé no son los correctos, pero me gustaría que me ayudaráis informándome cuál es el cd necesario y si es conveniente comprarlo o si se puede bajar de internet, porque tengo navegador....y no lo estoy aprovechando!!gracias!! Responder
Galix Publicado 10 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2007 Hola. Pásate por este topic y "estudialo" un poco: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...lpilot&st=0 Es un poco largo, pero merece la pena. ¡Suerte! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.