angelmati13 Publicado 9 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2007 HOLA HACE CASI UN AÑO ME CAMBIARON LA CORREA DE DISTRIBUCCION Y LA BOMBA DEL LIQUIDO REFRIGERANTE ME HE DADO CUENTA QUE ME PIERDE UN POCO DE ACEITE YO CREO QUE PIERDE POR LA BOMBA DEL LIQUIDO REFRIGERANTE ES POSIBLE SI NO ES DE HAY ES DE POR ALADO ME PODEIS HORIENTAR DE DONDE PUEDE SER. GRACIAS. Responder
demirol Publicado 9 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2007 Modelo de coche, año, motor....?? Responder
jcarballo2 Publicado 10 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2007 Por la bomba de agua no puede perder aceite, te lo digo con seguridad, lo unico que puede perder es agua. (liquido refrigerante vamos) Responder
yerar Publicado 10 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2007 Si no, estaríamos hablando de que te pierde aceite por algún retén del cigüeñal o árboles de leva, etc. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.