Jump to content

Pedalera y Reposapies en Aluminio.


NeverMinds

Publicaciones recomendadas

Hola, buenas.

 

Viendo el coche lo único que le hecho en falta es una pedalera y reposapies en aluminio.

 

El caso que hasta que salga el RS5 que seguramente los lleve y a saber cuando, querría ponerselos ya y no esperar.

 

Pero viendo los pedales no tengo claro si hay algún modelo actual si lo hay en Audi que puede llevarlos para pedirlos que me sirvan.

 

Me he fijado en la pedalera del RS4 pero no lo veo claro que me sirva al verlos o darme la sensación de más pequeños por foto :innocent:

 

El reposapies me parece que podría valer el del TT como pedales de embrague y freno del TT o S3, pero el del acelerador al no ser de tabla sino venir de arriba como los otros dos no sé cual podría servir o poner.

 

Alguno sabéis cuales pueden servirme?

 

Os pongo fotos.

 

Del S5.

 

 

 

s520hl0.jpg

 

s571iv3.jpg

 

s5204db5.jpg

 

 

 

La del RS4.

 

 

 

36fx3.jpg

 

 

 

La del TT.

 

 

 

33ft1.jpg

 

35ws5.jpg

 

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pos estaria guapo cambiarlos si!!!! :crying_anim: :notworthy:

 

 

Ahora una ???

 

Que raro que el A5 no lleve el accelerador de palanca no???

 

El A3 de mi hermano comprado hace un año justo lo lleva y el TT nuevo tb, porque no el A5??

 

Yo pensaba que ahora los irian cambiando todos a ese sistema!!! :laugh::laugh::bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

......pero ya se podian enrollar los de audi con esos detalles de los pedales.

 

Pues si la verdad que para lo que vale es un detalle en su contra no traer la pedalera y reposapies en aluminio.

 

El S3 trae la pedalera por lo menos y el TT además el reposapies.

 

Por fotos parece que igual si los del RS4 me podrían valer, preguntaré precio aunque antes de pedirlos me tengo que asegurar que valen.

 

Un saludo.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Joer pero como meten esos pedales tan feos en todo un S5 es para darles :cry1:

 

Ya no me gusta el S5 Never............. bueno venga, te lo cambio por el TT con pedales guapos y todo :notworthy: :claugh:

 

Fuera bromas los del RS4 le tienes que quedar muy chulos o esperar al RS5 a ver que trae :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer pero como meten esos pedales tan feos en todo un S5 es para darles :drooling:

 

Ya no me gusta el S5 Never............. bueno venga, te lo cambio por el TT con pedales guapos y todo :drooling: :claugh:

 

Fuera bromas los del RS4 le tienes que quedar muy chulos o esperar al RS5 a ver que trae :drooling:

 

O mejor te robo los del TT, es otra opción :flwrs:

 

Mi hermana ya vió el coche, parece que le gusto :innocent:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer pero como meten esos pedales tan feos en todo un S5 es para darles :cfsd1:

 

Ya no me gusta el S5 Never............. bueno venga, te lo cambio por el TT con pedales guapos y todo :unsure: :claugh:

 

Fuera bromas los del RS4 le tienes que quedar muy chulos o esperar al RS5 a ver que trae :cfsd1:

 

O mejor te robo los del TT, es otra opción :p

 

Mi hermana ya vió el coche, parece que le gusto :bsh1:

 

Un saludo.

 

Si que la gusto y ya se ha dado un rule en el TT de copiloto ehhhhhhh :claugh: esta foto la saque a los 2 o 3 dias de darmelo y ella estaba al lado con Moni hablando, a continuacion te la enviamos por MMS :claugh:

 

88238852jo2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer pero como meten esos pedales tan feos en todo un S5 es para darles :bsh1:

 

Ya no me gusta el S5 Never............. bueno venga, te lo cambio por el TT con pedales guapos y todo :innocent: :claugh:

 

Fuera bromas los del RS4 le tienes que quedar muy chulos o esperar al RS5 a ver que trae :lol2:

 

O mejor te robo los del TT, es otra opción :lol2:

 

Mi hermana ya vió el coche, parece que le gusto ^_^

 

Un saludo.

 

Si que la gusto y ya se ha dado un rule en el TT de copiloto ehhhhhhh :claugh: esta foto la saque a los 2 o 3 dias de darmelo y ella estaba al lado con Moni hablando, a continuacion te la enviamos por MMS :claugh:

 

88238852jo2.png

 

Me refería a mi coche :p

 

Que estuvo en nochebuena y Navidad aquí, y todavía no lo había visto.

 

Tú TT :bsh1: ya me ha dicho muchas veces que es precioso.

 

por cierto estos son mis pedales, ya sabes donde tienes que venir a por ellos B) :claugh:

 

36kc3ja7.jpg

 

:bsh1: En cuanto te des la vuelta no los vuelves a ver.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues podemos ir poniendo por aquí algunas opciones de pedales y reposapies en aluminio para el A5...q os parece.

 

Yo iré buscando algo de Momo, Sparco... o si alguien sabe si los hay como repuestos de Audi ...

 

Eso si...q tampoco sean muy cantosos... q la personalición tb puede ser algo discreta...en su punto justo...vamos, creo yo.

 

Quizás a mí en vez de todo aluminio, me gusten negro/aluminio.

 

Estos son de Momo. Tened en cuanta q ya vistos en el coche cobran menos protagonismo q aquí...en el conjunto se verían como algo secundario...un "detalle vistoso ahí abajo"

 

51exi0.gif

 

momo60ebx3.gif

Editado por hayabuso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.