NeverMinds Publicado 9 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2007 Hola, buenas. Viendo el coche lo único que le hecho en falta es una pedalera y reposapies en aluminio. El caso que hasta que salga el RS5 que seguramente los lleve y a saber cuando, querría ponerselos ya y no esperar. Pero viendo los pedales no tengo claro si hay algún modelo actual si lo hay en Audi que puede llevarlos para pedirlos que me sirvan. Me he fijado en la pedalera del RS4 pero no lo veo claro que me sirva al verlos o darme la sensación de más pequeños por foto El reposapies me parece que podría valer el del TT como pedales de embrague y freno del TT o S3, pero el del acelerador al no ser de tabla sino venir de arriba como los otros dos no sé cual podría servir o poner. Alguno sabéis cuales pueden servirme? Os pongo fotos. Del S5. La del RS4. La del TT. Un saludo. Responder
franchi_s5 Publicado 10 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2007 Never.... yo juraría que los pedales del RS4 son iguales que los del S5. No se no me hagas mucho caso porque no los he visto en directo, pero por foto para mi que son los mismos. Un saludo. Responder
mavtibu Publicado 10 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2007 Pos estaria guapo cambiarlos si!!!! :crying_anim: Ahora una ??? Que raro que el A5 no lleve el accelerador de palanca no??? El A3 de mi hermano comprado hace un año justo lo lleva y el TT nuevo tb, porque no el A5?? Yo pensaba que ahora los irian cambiando todos a ese sistema!!! Responder
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 11 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2007 por lo que se ve en la foto del S5 creo que son iguales a los del A4, por lo cual te valen los del RS4. El interior de tu maquina es alucinante, pero ya se podian enrollar los de audi con esos detalles de los pedales. S2 Responder
NeverMinds Publicado 11 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2007 (editado) ......pero ya se podian enrollar los de audi con esos detalles de los pedales. Pues si la verdad que para lo que vale es un detalle en su contra no traer la pedalera y reposapies en aluminio. El S3 trae la pedalera por lo menos y el TT además el reposapies. Por fotos parece que igual si los del RS4 me podrían valer, preguntaré precio aunque antes de pedirlos me tengo que asegurar que valen. Un saludo. Editado 11 de Diciembre del 2007 por NeverMinds Responder
hayabuso Publicado 26 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2007 Siempre está el mercado auxiliar (sobre todo Momo) para ponerle algo vistoso.. Responder
tuporaky Publicado 26 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2007 Joer pero como meten esos pedales tan feos en todo un S5 es para darles :cry1: Ya no me gusta el S5 Never............. bueno venga, te lo cambio por el TT con pedales guapos y todo :claugh: Fuera bromas los del RS4 le tienes que quedar muy chulos o esperar al RS5 a ver que trae Responder
NeverMinds Publicado 26 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2007 Joer pero como meten esos pedales tan feos en todo un S5 es para darles Ya no me gusta el S5 Never............. bueno venga, te lo cambio por el TT con pedales guapos y todo :claugh: Fuera bromas los del RS4 le tienes que quedar muy chulos o esperar al RS5 a ver que trae O mejor te robo los del TT, es otra opción Mi hermana ya vió el coche, parece que le gusto Un saludo. Responder
tuporaky Publicado 26 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2007 Joer pero como meten esos pedales tan feos en todo un S5 es para darles Ya no me gusta el S5 Never............. bueno venga, te lo cambio por el TT con pedales guapos y todo :claugh: Fuera bromas los del RS4 le tienes que quedar muy chulos o esperar al RS5 a ver que trae O mejor te robo los del TT, es otra opción Mi hermana ya vió el coche, parece que le gusto Un saludo. Si que la gusto y ya se ha dado un rule en el TT de copiloto ehhhhhhh :claugh: esta foto la saque a los 2 o 3 dias de darmelo y ella estaba al lado con Moni hablando, a continuacion te la enviamos por MMS :claugh: Responder
tuporaky Publicado 26 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2007 por cierto estos son mis pedales, ya sabes donde tienes que venir a por ellos :claugh: Responder
NeverMinds Publicado 26 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2007 Joer pero como meten esos pedales tan feos en todo un S5 es para darles Ya no me gusta el S5 Never............. bueno venga, te lo cambio por el TT con pedales guapos y todo :claugh: Fuera bromas los del RS4 le tienes que quedar muy chulos o esperar al RS5 a ver que trae O mejor te robo los del TT, es otra opción Mi hermana ya vió el coche, parece que le gusto Un saludo. Si que la gusto y ya se ha dado un rule en el TT de copiloto ehhhhhhh :claugh: esta foto la saque a los 2 o 3 dias de darmelo y ella estaba al lado con Moni hablando, a continuacion te la enviamos por MMS :claugh: Me refería a mi coche Que estuvo en nochebuena y Navidad aquí, y todavía no lo había visto. Tú TT ya me ha dicho muchas veces que es precioso. por cierto estos son mis pedales, ya sabes donde tienes que venir a por ellos B) :claugh: En cuanto te des la vuelta no los vuelves a ver. Responder
tuporaky Publicado 26 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2007 (editado) Juassssssssssssss B) mira que soy egocentrico :claugh: por cierto como no la va ha gustar semejante pepino (me refiero al tuyo :claugh: ) Editado 26 de Diciembre del 2007 por tuporaky Responder
hayabuso Publicado 27 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2007 (editado) Pues podemos ir poniendo por aquí algunas opciones de pedales y reposapies en aluminio para el A5...q os parece. Yo iré buscando algo de Momo, Sparco... o si alguien sabe si los hay como repuestos de Audi ... Eso si...q tampoco sean muy cantosos... q la personalición tb puede ser algo discreta...en su punto justo...vamos, creo yo. Quizás a mí en vez de todo aluminio, me gusten negro/aluminio. Estos son de Momo. Tened en cuanta q ya vistos en el coche cobran menos protagonismo q aquí...en el conjunto se verían como algo secundario...un "detalle vistoso ahí abajo" Editado 27 de Diciembre del 2007 por hayabuso Responder
hayabuso Publicado 27 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2007 Ahora 2 reposapies Momo Responder
hayabuso Publicado 27 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2007 Marca Sparco Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.