Jump to content

Pedalera y Reposapies en Aluminio.


NeverMinds

Publicaciones recomendadas


ponle los que quieras , seguro que le quedan bien cualquiera de ellos. y por lo visto en tus fotos, de gustos, estas bien servido , ASI q no fallaras.

 

:unsure:

 

A ver...así puestos, en las fotos en primer plano, parecen un poco de malosos... pero hay q tener en cuenta q se ven en el conjunto del coche...ahí abajo y como un detalle más del conjunto. Pienso q con el coche todo negro x dentro...un detalle negro/acero "ahí abajo" en los pedales ha de crear un contraste chulo...mucho más q los insípidos pedales q trael el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias hayabuso por las fotos.

 

Aunque no están nada mal algunas pedaleras me sigue gustando más la del RS4.

 

A ver si mañana me acerco a preguntar precio.

 

Aunque no sé que hacer si esperar a ver la que saque el RS5 ya que no me convencen del todo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias hayabuso por las fotos.

 

Aunque no están nada mal algunas pedaleras me sigue gustando más la del RS4.

 

A ver si mañana me acerco a preguntar precio.

 

Aunque no sé que hacer si esperar a ver la que saque el RS5 ya que no me convencen del todo.

 

Un saludo.

 

Oks.iré poniendo más cosillas q encuentre... No obstante puestas quedarán menos macarrillas q en las fotos en primer plano.

 

A mí quizás me guste algo discreto q tenga combinación acero mate /negro.

 

En los reposapies hay q tener en cuenta q en lo q en las fotos se ven agujeros...serán negros en la realidad debido al efecto de la moqueta. Veasen los del RS4 y los del TT en fotos anteriores.

Editado por hayabuso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

jod** que buena idea!!!!! mira que lo habia pensado de pasada... pero no cai en sustituirlos por los del RS4 o el TT.

 

tengo dudas de cual me gusta mas. creo que va a ser el acelerador del TT y el resto del RS4...jajajajaja pero no creo que se pueda...... o directamente los del RS y listo.

 

solo una cosa: espero que los pedales del RS4 sean de verdad de acero inox o aluminio o algun material noble, no como la "chapuza" de poner el remate del volante achatado del RS4 una pieza que emula alguno de los anteriores pero en realidad es plastico. me parece un fallo.

 

 

saludos majos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.