fonne Publicado 9 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2007 hola, tengo un a3 8L 1.8T de 150cv y el problema es que cuando empiezo a pisarle, al poco rato y sobre todo cuando esta en un regimen alto de rpm da un tiron casi como si cortase inyeccion y despues sigue pero ya empujando menos o incluso vuelve a dar mas tirones por lo demas, si no le piso mucho o no paso de 4000rpm el coche va finisimo como si nada el coche lo compre hace poco y me dijo el dueño que llevaba 2 meses casi parado al traermelo de barcelona ya note que empezaba a hacerlo asi que lo primero cambie bujias, filtros de aire y gasolina y le hice un deposito con un aditivo limpiador de inyectores por lo demas, estoy usando sin plomo 95 (aun que no creo que haya problema por eso) y eso es todo, por los sintomas a mi me parece un problema de alimentacion. a ver si alguien tiene idea de que puede ser... S2 Responder
chirrito Publicado 10 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2007 hubo una serie de motores 1.8T que sus bobinas salieron algo defectuosas. Revísalas, especialmente su tu coche es del año 2000 o superior. SALUDOS Responder
udun Publicado 10 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2007 por los sintomas que comentas yo miraria el caudalimetro Responder
Gozzu Publicado 10 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2007 yo voto por las bobinas, lo hace sobre todo cuando bajas el pie de golpe?? Responder
fonne Publicado 10 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2007 en realidad no, es que no es algo sistematico... cuando empiezas a pisar va como si nada aun k le des un pisoton brusco o lo que sea es cuando llevas un rato cuando empieza a fallar y si sigues pisando cada vez lo ace mas, de ahi que sospeche de que le falta alimentacion asi que... lo del cauda me parece factible y si no tal vez la bomba de la gasolina que este sucia o jodida de todas formas ya esta en el taller y un dia de esta semana me lo miran ya os contare a ver... S2 Responder
udun Publicado 10 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2007 te pasa sobre todo en 3 y 4? Responder
katubeltxa Publicado 10 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2007 (editado) una pregunta, cuando te hace el corte te quedas un rato sin aceleracion? te comento, si te quedas un rato sin aceleracion es por que el turbo se ha excedido de la presion maxima establecida, y la unidad de mando, corta para proteger la mecanica si lo que te hace son pequeños tirones, vete al medidor de masa o caudalimetro, que es lo mismo Editado 10 de Diciembre del 2007 por katubeltxa Responder
fonne Publicado 10 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2007 si, en 1ª y 2ª casi nada y en 5ª lo hace pero menos a parte de que se nota menos la brusquedad por que ya no empuja tanto (por otro lado en 5ª no es que suela pasar mucho de 4000rpm que estamos hablando ya de velocidades respetables) S2 Responder
katubeltxa Publicado 10 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2007 si vas en tercera a pocas vueltas y le pisas a fondo como si fueras a buscar el corte se te queda muerto a partir de 4000rpm? Responder
fonne Publicado 10 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2007 si le piso a fondo en 3ª desde abajo no pasa nada, es cuadno ya llevas un rato subido de vueltas y el turbo no suelta por que lo he escuchado detenidamente y sigue soplando, no se oye el pssh de la waste hasta que no suelto el pedal bueno... agradezco muchisimo vuestro interes pero mañana me levanto a las 6 asi que... xD buenas noches S2 Responder
katubeltxa Publicado 10 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2007 encima del tubo de admision de goma que sale del filtro veras una valvula con un conector con tres tubos, es la valvula reguladora presion turbo, puede que no acabe de abrir lo necesario para cortar la presion del turbo mira tambien si los tubos de gases de aceite estan en buen estado y no te coja ninguna toma de aire por ahi, el tubo que mas se suele fastidiar es el que sale de la culata lado izquierdo Responder
udun Publicado 11 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2007 sigo apostando por el cauda Responder
guzman Publicado 12 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2007 pues yo por las bobinas!!! Responder
fonne Publicado 17 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2007 ya esta! en realidad lo tengo desde el sabado pero no he podido escribir antes en el diagnostico le marcaba fallo el sensor de las revoluciones asi que lo cambio, lo estuve probando y... voila! como nuevo :claugh: de ahi que cortase inyeccion, perdiese potencia de vez en cuando y se parase en ralenti, el sensor volvia loca la gestion de alimentacion pero bueno... siguiendo con esta maravillosa racha, podeis ver en Este post del subforo a3 8L el percance que tuve ayer ademas, pido consejo en ese post sobre que aceite poner ya que voi a aprovechar para cambiarlo S2 Responder
fonne Publicado 12 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2008 por fin!!!! como he ido diciendo, solucione los problemasgraves conel sensor de las revs pero seguia dando tirones irregulares en altas i me tenia loco ya total que al final a sido lo mas simple, me dio el vagcom error en la primera sonda lambda asi que ayer me pille una nueva, la monte y ahora si, ni rastrode tirones ni irregularidades, va como la seda S2 Responder
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