bilich84 Publicado 12 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2008 si fuera una bobina y la tuvieras jodida yo creo k te fallaria tambien al ralenti, pero no vendria mal cambiarle las 4 bobinas ya que los modelos del 2000 pa adelante suelen fallar bastante.saludos Responder
TANGO_S3 Publicado 12 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2008 como se puede averiguar si la sonda lambda esta bien?????es que mi coche es del 2000 y alguna vez tb me da tirones en altas, y yo pensaba que a lo mejor era los inyectores ke como nunca se los he limpiado. Responder
guzman Publicado 13 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2008 buenas gente me decanto por alguna bobina que deve de estar agonizando!!! saludos gente!! Responder
chirrito Publicado 14 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2008 si fuera una bobina y la tuvieras jodida yo creo k te fallaria tambien al ralenti, pero no vendria mal cambiarle las 4 bobinas ya que los modelos del 2000 pa adelante suelen fallar bastante.saludos buenas gente me decanto por alguna bobina que deve de estar agonizando!!! saludos gente!! :crying_anim: Señores, ¿no os dais cuenta que ya lo ha solucionado:conf: y que el problema no residía en las bobinas? por fin!!!! como he ido diciendo, solucione los problemasgraves conel sensor de las revs pero seguia dando tirones irregulares en altas i me tenia loco ya total que al final a sido lo mas simple, me dio el vagcom error en la primera sonda lambda asi que ayer me pille una nueva, la monte y ahora si, ni rastrode tirones ni irregularidades, va como la seda S2 Responder
TANGO_S3 Publicado 14 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2008 Como puedo saber si la sombda lambda esta jodida? o cuanto vale? cuanto cuesta ponerla? donde va alojada? Por cierto sabeis alguno por que es debido a que mi coche echa mucho humo? no es humo negro ni humo blanco ni azulado, es el humo este de vapor de cuando sale cuado hace frio y el coche esta a 5 grados y lo arrancas empieza a salir humo como de vao, pues es eso pero muy exagerado, siempre me hacia pero no tanto y cuando hace frio pues lo veo normal, pero ahora a veces arranco el coche esta caliente son las 5 de la tarde hay 15 grados y me lo sigue haciendo no se que cosa mas rara. Por cierto cuando me acerco al humo me huele un poco refrigerante no se si estoy obsesionado con el refrigerante por que es que me pierde y estoy todo el rato rellenandolo.sera UNA OBSESION MIA.jeje Responder
chirrito Publicado 14 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2008 (editado) Los gasolina, con temperaturas frías, es normal que echen el humo ese que comentas Imagina el mío con una salida de escape a cada lado cada vez que miro el retrovisor por las mañanas Parece que Londres está detrás de mí. No te preocupes, es por la condensación. A cambio, cuando aceleras, no echas humo negro como otros Lo del refrigerante te he conestado en tu post. SALUDOS EDITO La mejor manera de saber si una sonda está bien o no es conectar el Vag Com y, incluso a veces, te dice que está mal erroneamente (es lo que me pasó a mí con el A4 y resultó ser la caja del filtro del aire). En una ocasión, pude ver como Christian de MTM, tan sólo con poner el RS4 de Sweety a 2.000 rpm en punto muerto, al notar una ligera vibración, le detectaba un fallo en la sonda. Cierto es también que, en este caso, ya tenía el "chivato" amarillo de la electrónica del motor, encendido en el cuadro. Tampoco te dejes guiar por este "consejo". Seguramente el funcionamiento es totalmente diferente en el RS4 que en el S3. Editado 14 de Enero del 2008 por chirrito Responder
TANGO_S3 Publicado 14 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2008 y los sintimas de cuando una somda landa esta jodia, cuales sonn para ver si puede ser mi caso?? Responder
jutel Publicado 15 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2008 y los sintimas de cuando una somda landa esta jodia, cuales sonn para ver si puede ser mi caso?? Pues el primer síntoma es que se te encienda en el cuadro el testigo amarillo con forma de motor. Esto indica que hay algún problema en la emisión de gases. Si alguna sonda está mal, posiblemente aumente el consumo de gasolina, ya que la centralita está recibiendo desde la sonda unos valores erróneos, por lo que no ajusta la mezcla correctamente. Con el Vagcom puedes mirar en el canal 032 (dentro del módulo 01 Motor - 08 Bloques de medición) los valores de las sondas, y ver si están dentro de los límites teóricos. Cuando se sobrepasan esos límites se te encenderá el chivato amarillo que te comentaba antes. Saludos. Responder
fonne Publicado 23 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2008 esto ya es la historia de nunca acabar los tirones volvieron, acompañados de una sensacion de no andar lo que deberia, sobre todo en altas aproveche para acer un log con el vag-com y los valores dados por el caudalimetro eran muy inferiores a lo esperado (daba un maximo de 83g/s) todo cuadraba asi que desmonte el cauda lo sople, lo limpie con alcohol lo volvi a montar y... me lo habia cargado del todo en fin... el caso que esta mañana me he ido a la mercedes a pillar el pierburg he pasado el vagcom para asegurarme de que desaparecia el error y ademas los valores que ahora da el cauda ya son normales en cuanto pueda me escapo de la jungla urbana y lo pruebo por carretera a ver si ya va todo en orden Responder
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