pableras Publicado 10 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2007 Que calibren la maquina, que a mi me da un 8...y ligo menos que walker! Hombre, si te sirve de consuelo, yo nunca fuí sobrado... . Macho, hay que apañarse como se pueda . jaja! esta bien saberlo...en mi caso sobrao no es la palabra adecuada saludos gallego! Responder
Tyrant21 Publicado 10 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2007 He sacado un sobre!!! un 9 Responder
RomuloTDI Publicado 10 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2007 Un 9 Responder
Bertiño Publicado 10 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2007 9,5 eso si que tiene güevos ¡¡ :ranting2: con lo feo que soy!!! Responder
karpu Publicado 10 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2007 Aquí te indica el potencial. No si ligas mucho o poco, si eres guapo o feo. Es decir, no sirve :clap1: Responder
Project Publicado 10 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2007 Un 9 no esta mal,y no ligo ni pagando Responder
auroraboreal Publicado 10 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2007 Otro con un 8... a ver si ahora tod@s seremos un@s cachond@s en potencia... Para LOS de 9 y 10 auroraboreal organiza una KDD sorpresa con suecas y toda la pesca... jejeje Con cariñito! jm Como veo que no hay muchos que hayan sacado menos de 8 he decidido que ellos también podrán acompañarnos. Se admitirán foreros con más de 7. La Kdd se realizará cuando terminen de decorar la islita que me han regalado al lado de la de Schummy (Espero que se den prisa :lol2: ). Por supuesto la kdd será allí Responder
TEMPOMAN Publicado 10 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2007 Un 9, tendré que aprender un poco más de inglés Responder
M_GORDON Publicado 11 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2007 Otro con un 8... a ver si ahora tod@s seremos un@s cachond@s en potencia... :crying_anim: Para LOS de 9 y 10 auroraboreal organiza una KDD sorpresa con suecas y toda la pesca... jejeje Con cariñito! jm Como veo que no hay muchos que hayan sacado menos de 8 he decidido que ellos también podrán acompañarnos. Se admitirán foreros con más de 7. La Kdd se realizará cuando terminen de decorar la islita que me han regalado al lado de la de Schummy (Espero que se den prisa ). Por supuesto la kdd será allí Y no te vale un 7 raspado? JAJAJAJAJAJA Responder
Mickky Publicado 11 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2007 pos acabo de flipar.. a buenas horas me entero yo de que soy s..y.. :crying_anim: Aver chicas.. que soy muy s..y y tengo un Audi , si eso ir dejando el email y foto de cuerpazo entero, por MP. Responder
gollao Publicado 11 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2007 el tito Gollao saca un 9 en el examen...........os paso los mails de lis amigas y se lo comentais :crying_anim: bonita forma de perder 3 minutos... Responder
ghostrider Publicado 12 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2007 (editado) jod**rrrrr le acabo de dar dos vueltas a la makina esa!!!!! soy una bomba s..ual!!! Bueno la verdad es que he sacado un 8.5 , aunque no se si eso esta muy bien calibrado jejejejejejejejeejeje S2!!!!!!!!!! Editado 12 de Diciembre del 2007 por ghostrider Responder
M_GORDON Publicado 12 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2007 jod**rrrrr le acabo de dar dos vueltas a la makina esa!!!!! soy una bomba s..ual!!! Bueno la verdad es que he sacado un 8.5 , aunque no se si eso esta muy bien calibrado jejejejejejejejeejeje S2!!!!!!!!!! Pues con el 8,5 y lo que zumba el Batmovil (a no que ese es de otro superheroe ) te las vas a llevar de calle. Responder
Quattro20v Publicado 12 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2007 jod**, ni en estas cosas saco un sobresaliente, me quedo en el 8... Saludos.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.