NeverMinds Publicado 9 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2007 Hola, buenas. Alguien sabe si a través de algún menu oculto del MMI DVD o FIS se puede ver la temperatura exacta del motor y demás parámetros similares. Igual se ha preguntado varias veces ya pero buscandolo por el buscador no lo he encontrado. Un saludo. Responder
wagen Publicado 10 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2007 Te lo subo, ya que también estoy interesado en el tema y se va a la segunda pag. Seguro que algún figura nos lo dice. Saludos. Responder
style Publicado 11 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2007 Bueno la temperatura del motor no sale lo que si sale es la temperatura de la pantalla ,y modulo box creo recordar el consumo de bateria y algunas cosillas mas.. Responder
Nazareth Publicado 11 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2007 Muy bien .... y como se hace ??????? Un saludo a tod@s Responder
dcf Publicado 11 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2007 Muy bien .... y como se hace ??????? Un saludo a tod@s Tienes que mantener pulsado durante unos 5 segundos el pulsador de SETUP y RETURN, entonces te sale el menú oculto, a partir de ahí no recuero exactamente pero creo que tienes que seleccionar Interfacebox y Parameters. De todas maneras cuando entras en el menú oculto no puedes estropear nada, yo lo he trasteado todo y no he tenido ningún problema. Suerte Responder
NeverMinds Publicado 13 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2007 Muy bien .... y como se hace ??????? Un saludo a tod@s Tienes que mantener pulsado durante unos 5 segundos el pulsador de SETUP y RETURN, entonces te sale el menú oculto, a partir de ahí no recuero exactamente pero creo que tienes que seleccionar Interfacebox y Parameters. De todas maneras cuando entras en el menú oculto no puedes estropear nada, yo lo he trasteado todo y no he tenido ningún problema. Suerte Hoy lo he probado pero nada que indique la temperatura del motor. De todas formas gracias Un saludo. Responder
dcf Publicado 14 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2007 Muy bien .... y como se hace ??????? Un saludo a tod@s Tienes que mantener pulsado durante unos 5 segundos el pulsador de SETUP y RETURN, entonces te sale el menú oculto, a partir de ahí no recuero exactamente pero creo que tienes que seleccionar Interfacebox y Parameters. De todas maneras cuando entras en el menú oculto no puedes estropear nada, yo lo he trasteado todo y no he tenido ningún problema. Suerte Hoy lo he probado pero nada que indique la temperatura del motor. De todas formas gracias Un saludo. Por tu firma veo que tienes un S5 no? A lo mejor tiene alguna diferencia con el A6 o bien la versión del software. salu2 Responder
SF4 Publicado 14 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2007 Un saludo a tod@s Tienes que mantener pulsado durante unos 5 segundos el pulsador de SETUP y RETURN, entonces te sale el menú oculto, a partir de ahí no recuero exactamente pero creo que tienes que seleccionar Interfacebox y Parameters. De todas maneras cuando entras en el menú oculto no puedes estropear nada, yo lo he trasteado todo y no he tenido ningún problema. Suerte Yo he probado con el mio y no me abre ningún menu. Llevo el Navegador RNS-E, sabeis si tiene menus ocultos? y como se abren? Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.