angel10 Publicado 9 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2007 Hola a todos,mi pregunta es la siguiente: tengo el gps de audi con el dvd audi navigation plus,y en la pantalla no me aparecen los radares fijos de trafico,por ej. ¿Como lo puedo actualizar o cargarle los radares fijos? Lo poco que me he enterado es que las actualizaciones las edita Audi y que el actualizado vale sobre 150 euros. gracias a todos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jesusma Publicado 10 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2007 Este tema está super-trillado en este foro, no se puede. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Turbo1.8 Publicado 25 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2007 Respondiendo al tema: Hoy por fin he conseguido actualizar mi navegador al 2007 2008. En el navegador vienen puntos de interes como hospitales, gasolineras, centros audi... Vamos que al fin y al cabo son puntos de interes que ellos han introducido en algun archivo no??? Ese archivo se podra editar de algun modo, simplemente que "nadie" sabe, pero por poder se tiene que poder de alguna manera. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zx81 Publicado 26 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2007 Respondiendo al tema: Hoy por fin he conseguido actualizar mi navegador al 2007 2008. En el navegador vienen puntos de interes como hospitales, gasolineras, centros audi... Vamos que al fin y al cabo son puntos de interes que ellos han introducido en algun archivo no??? Ese archivo se podra editar de algun modo, simplemente que "nadie" sabe, pero por poder se tiene que poder de alguna manera. Y por curiosidad, qué utilidad tendría llevar un radar como un POI, si el RNS-E no tiene avisador de POIs? Vas a estar todo el día mirando a la pantalla del navi para ver si aparece un radar? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fermur Publicado 26 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2008 wenas. yo tengo un audi 6 y no se como actualizar mi navegador incorporado, alguien me podria ayudar¿¿ hay alguna manera de no comprar el cd o descargarlo??esque 150 euros es mucho dinero para actualizar un gps para mi opinion.contestar por favor. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Navassenc Publicado 27 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2008 wenas.yo tengo un audi 6 y no se como actualizar mi navegador incorporado, alguien me podria ayudar¿¿ hay alguna manera de no comprar el cd o descargarlo??esque 150 euros es mucho dinero para actualizar un gps para mi opinion.contestar por favor. En este mismo foro lo encontrasras Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xpansive Publicado 20 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 20 de Mayo del 2011 hola mi navi tambien esta obsoleto pues es de 2005 puedo encontrar el cd mas actualizado en algun sitio? tampoco se me ven peliculas por que puede ser? gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.