fekok Publicado 10 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2007 Hola a todos, estoy pensando en cambiar la radio de mi coche, ahora tiene una piooner de cinta con frontal estraible y cargador de cd´s, y la verdad que me gustaria ponerle algo en plan, que no tuviera que preocuparme de quitar la radio. Mi coche es un a3 del 2001. ¿Podria ponerle por ejemplo ,una concert II , asi sin hacer nada, o no seria tan sencillo y habria que intalalar mas cosas ademas de la simple radio? La verdad que estoy un poco perdido, no se si habria que configurar algo con el vagcom o es una radio normal, como cualquier otra. Un saludo y gracias. Responder
chirrito Publicado 10 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2007 Puedes poner una Concert II sin problemas. Tan sólo te aconsejo que te haga de un emulador de Can Bus ya que esa radio funciona con ese sistema. Si no, puedes instalar una Concert I con un cargador, que te queda muy bien integrada en un A3 I y no ta va a dar muchos problemas de conexiones. SALUDOS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.