Jump to content

Se podria poner Concert en audi a3???


fekok

Publicaciones recomendadas

:lol2: Hola a todos, estoy pensando en cambiar la radio de mi coche, ahora tiene una piooner de cinta con frontal estraible y cargador de cd´s, y la verdad que me gustaria ponerle algo en plan, que no tuviera que preocuparme de quitar la radio. Mi coche es un a3 del 2001. ¿Podria ponerle por ejemplo ,una concert II , asi sin hacer nada, o no seria tan sencillo y habria que intalalar mas cosas ademas de la simple radio? La verdad que estoy un poco perdido, no se si habria que configurar algo con el vagcom o es una radio normal, como cualquier otra.

 

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Puedes poner una Concert II sin problemas. Tan sólo te aconsejo que te haga de un emulador de Can Bus ya que esa radio funciona con ese sistema.

 

Si no, puedes instalar una Concert I con un cargador, que te queda muy bien integrada en un A3 I y no ta va a dar muchos problemas de conexiones.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.