RomuloTDI Publicado 10 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2007 :crying_anim: Ya abrire el post correspondiente. Responder
RomuloTDI Publicado 10 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2007 Que, no os pica la curiosidad?? Responder
Churro26 Publicado 10 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2007 Que, no os pica la curiosidad?? A lo mismo has convertido tu coche en maquina del tiempo. Responder
RomuloTDI Publicado 10 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2007 Que, no os pica la curiosidad?? A lo mismo has convertido tu coche en maquina del tiempo. No, pero..... Digamos que tiene que ver con ordenadores Responder
LcTrC Publicado 10 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2007 Romulo, tio, odio corregir a la gente, pero ALLER ???? será AYER, no ? Eso lo espero de alguien que dejó el cole a trabajar, pero tu eres de letras... en cambio yo puedo tener alguna faltita porque soy de ciencias . Saludos!!! Responder
RomuloTDI Publicado 10 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2007 Romulo, tio, odio corregir a la gente, pero ALLER ???? será AYER, no ? Eso lo espero de alguien que dejó el cole a trabajar, pero tu eres de letras... en cambio yo puedo tener alguna faltita porque soy de ciencias . Saludos!!! Huy que CARALLO!!!! que tiquismiquis estais ultimamente Vaaaaale, errare humanum est AYER!!! Responder
CHARLY® Publicado 10 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2007 Bueno bueno,no nos desviemos del tema,que me pica la curiosidad S2 Responder
RomuloTDI Publicado 10 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2007 Bueno, os anticipo que no sera nada relacionado con mecanica. Sera algo sencillo, pero que me parece un brico interesante para los que busqueis sacar algo mas de partida a ciertos cacharritos que ultmiamente estan de moda..... y hasta ahi puedo leer. Responder
xpp Publicado 10 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2007 puede ser lo del ordenador aquel que decias????? Responder
RomuloTDI Publicado 10 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2007 puede ser lo del ordenador aquel que decias????? No exactamente, pero algo de eso hay. Responder
xpp Publicado 10 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2007 m****.... seguire probando conectaras un portatil al salpicadero de tu coche el cual sea extraible y maneje todo el audi mediante un mando y ademas se llame KIT Responder
santiagom Publicado 10 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2007 ¡sorprendenos¡ Responder
tajgreidotu Publicado 10 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2007 Este post no se me escapa.... Responder
M_GORDON Publicado 11 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2007 Este post no se me escapa.... Pues como siga así, a mí SÍ! ... Responder
RomuloTDI Publicado 11 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2007 Tranquilos. Ya estais con los dientes largos eh!!! Os anticipo que no sera nada del otro mundo, sera solo una pijada, pero que a mi me hace ilusion hacer en el coche, es que el otro dia se me ocurrio y llevaba tiempo queriendo hacer. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.